Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
693 / 1.220
#10381

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo una consulta. A mi pareja le pidieron documentacion pr discrepancia: libro de familia, certificado de empatronamiento. La mia se esta comprobando desde el mismo 11 de abril. Llame en varias ocasiones y me dicen que esta todo correcto. Si hasta el viernes, dia 29 de diciembre no me mandan ninguna notificacion, ni nada, al principio de 2024 pueden encontrar algo y enviar notificacion para alargar el pago? es que me parece que tardan, por no pagar, no porque hay errores...
#10382

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mí desde el 15 del mes pasado que entregué documentación sigo en las misma,no me ha cambiado el estado y me pidieron eso libro de familia empadronamiento y la sentencia
#10383

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De verdad que vergüenza lo que están haciendo con nuestro dinero. No hay derecho!!
Ni funcionarios, ni políticos 
Todos unos sinvergüenzas del primero al ultimo. Llamas y cada dia te dicen una cosa distinta. Vas y te dicen que hasta el 31 tienen tiempo. Dos meses y medio comprobando una declaración, dos meses y medio!!!! Para poder cobrar el dinero de la discapacidad de mi hijo!!

#10384

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a mi que me digan que no han tenido tiempo desde abril a revisarlas todas
Pero si que revisan pronto cuando les debes algo, esas si que tienen tiempo de comprobarlas


#10385

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no me han pedido nada, solo que se esta comprobando..

#10386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya lo dije yo son unos sin gangre ! Por eso las oposiciones para ser funcionario tanto de hacienda como de la seguridad social! Tada esa gente que aprueba son gente mala y malvada sin remordimientos, 2024 mejor en negro en mis manos,me obligan hacerlo asi, por su ineficacia y mala gestion y poca empatia con las personas que tenemos hijos discapacitados, estoy con una rabia que me como un funcionario en la calle.
#10387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues estas igual que yo. Cada dia mas impotencia. Ese dinero que es mio eran las navidades de mis hijos. Y vas a la hora que sea y si ni estan desayunando estan hablando, o de puente o te hablan como si les debieras la vida. He perdido la cuenta de las veces que he llamado y he ido explicando mi situación y ni así son capaces de mirar mi declaración y pagarme mis 900 euros
#10388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

O nos hacen una liberación masiva el 30 o se nos va a Enero. Que desgraciados, muchos nos venía bien para los reyes
#10389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo ansiedad y todo 
#10390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay derecho a que nos tengan así. Sabiendo la falta que hace ese dinero
Yo no se las veces que miro a ver si tengo algun movimiento, pero es que nada

#10391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que yo 
#10392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo acabo de yamar para decirle que estaba de acuerdo con la liquidación que la mandé en diciembre por q no tu vieron tiempo para madarmela antes en fin le e dicho que yo cuento con ese dinero para mis niñas para sus reyes y su palabras asido son 6 meses de plazo partir de la la propuesta de liquidación osea que el dinero no está para reyes y yo le dicho cuando se les debes algo te quitan el dinero sin pudor y ahora para pagar pagan cuando seos da la gana le dicho que aunque el no tenga culpa tienen muy poca umanidad que vemos muchas criaturas contando con ese dinero y no hay derecho que juegue así  y me colgaron🤷
#10393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, Enasua quería consultarte mi caso, en años anteriores yo me desgravaba mis hijas (estoy divorciada y tengo la custodia), pero el año pasado me hicieron un requerimiento y me devolvieron menos porque el padre se estaba desgravando el 50% de las menores en lugar de la manutención, este año me desgravé el 50% para no volver a tener problemas, pues bien, en agosto tuve cita en Hacienda y me dijeron que por la resolución TEAC que has mencionado tenia que hacer una rectificación reclamando el otro 50% , les dije que se supone que eso lo tendré que hacer el año que viene y me dijeron que no porque entraba la declaración del ejercicio 2022
Hice el escrito que me dijeron, lo pasé por registro y estoy a la espera de saber si eso es cierto o no
Pero allí lo que me dijeron era que entraba el ejercicio 2022 y me correspondía por ello el desgravarme el 100% de las menores 
Qué opina usted de esto?
#10394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La declaración ya me la devolvieron, estoy a la espera de esas rectificación, me dijeron el mes pasado (que tuve cita presencial) que primero se hacían las devoluciones y que por ello ya me la habían hecho y que luego ya se ponian con las rectificaciones 
#10395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Veo que a muchos les han enviado algo pero es que a mí….mi carta, nada en la app…cero.
Es increíble que una renta tan sencilla como la mía se demoren tanto…yo creo que cogen aleatorias y las dejan para el final…total ..en enero el interés por demora para ellos es calderilla