Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
700 / 1.229
#10487

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía. Qué podrán hacer en 1 día que no hayan comprobado en todo un año... 
#10488

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En tramitación. En mi vida me habia pasado esto.......en dos palabras IM PRESIONANTE
#10489

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que a mí, la primera vez en mi vida que sigo en tramitación desde el primer dia
#10490

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tal cual! Y hablo con conocimiento de causa, que algunas de las que van a comprar donde yo trabajo, trabajan en hacienda 🤬🤬🤬🤬
#10491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Venga chicos , ya estamos a 31 !seguro a sus familiares si les han exao la renta 
#10492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, con la cantidad de gente que estamos afectados, podriamos crear una change.org, o algo por el estilo para pedir que las declaraciones se devuelvan en el año , y de verdad sea el dia 31 del año, como somos tantos, igual teniamos exito, y por lo menos hariamos algo de ruido.
#10493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo 
#10494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A la hora que es y sigue igual... 
#10495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues a fecha de 31 de diciembre mi declaración sigue siendo comprobada. Señores funcionarios de Hacienda no tienen ustedes vergüenza ninguna. Seguro que sus nominas, pagas extras y declaraciones si están cobradas. Mientras los 900 euros de mi hijo por su discapacidad siguen sin ingresarlos. Esto es lo que tiene trabajar en una administración pública en este país 

#10496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo no llego a tener cita telefónica no hubiera sabido nada, de hecho me dijeron que la carta llegaría a mediados de enero y porque tengo clave pin...lo mismo te pasa como a mí necesitas llevar la discapacidad,es que es mucho trabajo que ellos puedan consultar,les cuesta tanto y se agotan muchísimo 
#10497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Miro cada dia mis notificaciones y hace una semana me dijeron en cita telefónica que estaba todo correcto y no tenían documentación pendiente de presentar. Que simplemente mi declaración estaba ahí sin mas, que ya me la pagarian. Es que es para flipar vamos
#10498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si es para flipar,yo entregué documentación para cobrar los 100euro anticipados,y los 900 que me deben,bueno 300 son de discapacidad del niño que le pertenece,si yo cobro todos los meses y lleve la documentación para solicitarlo, porque cojón me vuelve a pedir documentación? Y encima echan la cul a a la comunidad de Madrid que no le han mandado lo del niño
#10499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es vergonzoso. Lo mas gracioso es que yo ni sabia que me correspondía ese dinero y al hacer el borrador me salia, osea que ellos saben de sobra que si me corresponden, no es que yo lo pidiera
Mi declaración es una confirmación de borrador. Vamos el colmo de los colmos. Presentada el 11 de abril y comprobandose desde octubre. Vamos que no les ha salido de los cojones mirarla
#10500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si igual que yo