Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
688 / 1.219
#10306

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buah
#10307

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,por tu discurso se podría deducir que trabajas ahí,o eres cercano/@ a alguien que sí es de Hacienda
#10308

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de madrid con todo correcto sin deudas y la respuesta es que hasta el 31/12 puede  ingresar cuando quieran 
#10309

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tus cálculos me parecen correctos ahora una pregunta me hago: ¿Porque no les urge tanto pagar como cuando tienen que cobrarte algo?¿Acaso a ellos les importa tu situación cuando les favorece a ellos?
A ellos tu situación se la pela ,¿Porque me va importa a mi la suya???
#10310

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y ¿quién ha dicho que tenga que importarte su situación? Yo no. 
El tema es que creo que confundís muy a menudo a los funcionarios que tramitan nuestras rentas con los parlamentarios que hicieron las leyes que marcan esos plazos para pagar o cobrar. Plazos, por cierto, que no son precisamente nuevos; yo ya tengo cierta edad y siempre los he conocido iguales (hablo de los 90).
Y eso sin ser uno de ellos ni "tener gente cercana" a ellos.
#10311

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Acaso ves subjetividad por algún sitio? Lo que he dicho son meros números objetivos.
#10312

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días Enasua, a mi me cambio a 4 días hábiles el jueves a día de hoy me sale igual… sabrías decirme si es que está estancado ay o simplemente es el sistema que lo cambia? Un saludo felices fiestas! 
#10313

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una estimación, no hagas demasiado caso. El recuento de días sale desde el momento en que desde la AEAT se pide al Banco de España que te haga la transferencia; ellos tardan APROXIMADAMENTE 4 días en hacerla, y de ahí lo de la cuenta atrás; pero hay veces que es algún día menos. 
El problema son estas fechas: hoy es inhábil, mañana también (los fines de semana siempre lo son), pero también el lunes, por Navidad... Así que, al menos hasta el miércoles o el jueves no tendrás el dinero en tu cuenta.
#10314

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias! ☺️
#10315

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy del 85 y la verdad es que me dio la impresión,no he dicho nada malo,verdad?
#10316

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En absoluto. Como tampoco sería malo que yo "fuese de ellos".
Con lo de los 90 me refiero a las leyes tributarias configuradas a imagen y semejanza de las actuales, no a mi década de nacimiento.
#10317

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual
#10318

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual
#10319

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo te voy a hablar de mi situación en particular. Desde el 19 de octubre esta siendo comprobada. Una declaración de lo más sencillo del mundo, dicho por un funcionario de hacienda eh. Si no van a ser capaces de cumplir el plazo del 31 de diciembre que no lo pongan. Y por otro lado, nosotros tenemos que pensar en eso y aguantarnos sin nuestro dinero.
Pero cuando nos toca pagar ellos no piensan si nos dejan sin comer, quieren el dinero en el plazo establecido y ya
Pues a mi la ecuación no me cuadra por ningún lado
#10320

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es lo que he querido decir a ellos que no puedas afrontar algo se las trae al fresco ahora para poder cobrar algo que es TUYO te tienen meses como mi caso en un cajón es que nisiquiera la han mirado que no es complejo que solo confirmamos borrador