Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
829 / 1.110
#12421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice la del 23 el dia 3 y ayer ponia esta siendo comprobada y hoy pone esta siendo tramitada,en vez de avanzar retroceden...Madrid,agencia Mostoles..tb he hecho rectificacionez de otras 4, del añi 19,20,21,22 fuera de plazo, porque nunca me ha venido en el borrador que tenia deducciones por 2 descendientes con discapacidad a cargo..y tampoco sabia que se podia hacer deducciones por ello,me lo dijo el otro dia una chica de Hacienda por telefono que llame para preguntar por otro tema,como nunca las habia hecho yo..y en unas pone comprobando ,en otras tramitando
#12422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Menorca estan en modo vago. Sin movimientos . Echa el primer dia
#12423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He vuelto a llamar de nuevo a Recaudación, y me ha atendido un señor muy amable. Me lo ha mirado todo y me ha confirmado que no me descuentan nada de la devolución de la renta. La transferencia del total ya ha salido.
#12424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He llamado a recaudación y comentan que los fraccionamientos están sujetos a condiciones,lo que me tenían que devolver se lo quedan todo,lo descuentan y el fraccionamiento sigue igual però acortado por lo que compenso ahora... Demasiado bonito parecía hahahah es lo que tiene estas situaciones... Los desgraciados nos dan palos y el presidente ilegítimo e este país en la quiebra de mamporrero pagando todo a Marruecos con nuestro dinero público,sino publican todos los escándalos de su esposa 
#12425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenos día hice 3 declaraciones el día 3 a las 22:00 de la noche ,hoy una de ellas está tramitada,en León a ver si no tardan las otras dos...

#12426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, alguién con órgano gestor: Administración de ALZIRA ?.
Yo la hice el dia 3/04 aceptando directamente el borrador y sigue en:
 Su declaración se está tramitando. 
#12427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si coge el ritmo de.los días anteriores...😄
#12428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en alzira también la hice el día 2 y aun tramitando 
#12429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tmb pensé que me quitarían ya que tengo un embargo y tmb me pone la transferencia aver mañana si recibimos el dinerito porque otros años sí que han avisado sin poner la transferencia tal tal…. Suerte 
#12430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,y si te an descontado algo o el total me parece “raro” que emitan la transferencia a tal número de cuenta y luego te digan que no … que sentido tiene transferir 0?? Mis dos hermanos no esperaban la devolución,uno con tranferencia emitida … con los pasos normales,sin ser comprobada ni pasar por recaudacion. El otro,tramitada pero no obstante está siendo comprobada,luego solo está siendo comprobada y en recaudacion ( está si a seguido los pasos normales de años anteriores cuando se tiene una deuda ) 
#12431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro ya depende de las deudas que tu tengas, a mi si me dijeron el importe que era algo que esperaba y contaba con ello, es mas me dijo que suele tardar una semana en solucionarse todo y emitir el resto por transferencia asi que nose, paciencia y confiemos en que asi sea
#12432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me parece raro,porque otros años te pone la coletilla de "se han emitido descuentos y el resto se ha abonado por transferencia" o se han realizado descuentos y no resta  importe alguno a devolver"
#12433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes , ayer envie 2 declaraciones y esta mañana me cambio de Tramitando a Su devolucion ha sido aprobada etc y mi sorpresa es que ala media hora me vuelve aponer  su declarcion se esta tramitando , y la otra cambio de tramitando asu devolucion asido  aprobada
alguien que le pase lo mismo .
un saludo
#12434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Más de 3000 se quedan más paradas.
#12435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es, pasará como el año pasado cuando quitaron el filtro de >=3000 todos los aquí presente empezamos a cobrar la devolución, un mes más o menos tardo el año pasado