Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
641 / 1.239
#9601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy exactamente igual
#9602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he tenido cita con hacienda telefónica.Me ha llamado sorprendentemente q no tengan ni idea de los ptocedimientos(la chica así me lo.ha dicho ),imagino q serán personal contratado para teléfono pero q solo ven lo q tú ves...no saben nada más.Le he dicho q hice rectificación y q el 24 me llegó resolución y donde ponía q me hacían devolución....mis preguntas:cheque o transferencia?la chica desconocía q tb mandan cheques.si tardan 4 días hábiles...la chica desconocía lo q puede tardar.le he preguntado qe sale expediente finalizado ...ella me ha dicho q le aparece "pendiente de finalizar"pero no sabe si es q le falta la transferencia...me ha dicho q le aparecían muchas declaracionesias...le he dicho q si,q una por cada año desde el 2017...y yo ya riéndome me ha dicho q aunque mi.cita es con hacienda y ella es de renta no sabía eso y que si hoy me hacen la transferencia pues entonces es q si era lo de 4 días hábiles pero q ella desconocía eso de los días hábiles...en fin me he reído un poco...aunque no sabía ha sido muy amable


#9603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual sin novedad comprobando madrid 🇪🇸 
#9604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estamos todo el año pagando y pagando y cuando llega la hora de ellos pagarte algo....meses. es indignante.
#9605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso espero.
Porque he hablado con una amiga mía que trabaja en una gestoría y me dice que ahora me tienen que enviar una carta postal diciéndome la resolución. Pero vamos a ver si ya me han mandado la liquidación provisional que ellos han creído oportuna y yo la he aceptado...que más me tienen que decir. Lo único que falta es que me ingresen de una vez mi dinero.
Que impotencia de verdad.
#9606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Luego esa es otra.
Dar con la persona adecuada.
#9607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues esa es otra,yo tb le he preguntado si ya estaba todo el procedimiento terminado y me ha dicho q ella creía q si...pero q como ella es de renta tampico me podía asegurar...
#9608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya tela de verdad. Que desesperación. Que atajos de sirvengüenzas, pero no los funcionarios,sino los que están por encima de ellos que son los que les dan las órdenes de como y cuando deben pagar. Y si no hay dinero a última hora nada más que mandar requerimientos, para que así te puedan pagar cuando les salga de las narices y mientras tanto el estado trabajando y funcionando con nuestro dinero.
#9609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Estoy de acuerdo, esa es mi opinión también, menudos sinvergüenzas (Los de arriba), jamás he pasado por esta situación. Esto es nuevo este año. 
#9610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola hoy me sale que el órgano gestor está conforme con el dinero solicitado  pero dice que tenía un juicio y que se lo pagaron todo al juicio . Eso está bien que me lo quiten todo ?
#9611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,así es ....lomde hacienda no es nómina son créditos y se lo pueden cobrar togo
#9612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Última actualización de hoy.



#9613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo
#9614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mira en la app
que a mí me ha cambiado el estado.
#9615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb desde el día 12 de abril tramitando y con minusvalía, ya van más de 7 meses esto es de vergüenza con la falta q nos hace NUESTRO DINERO mi oficina es idalicio prieto Sevilla