Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
469 / 1.202
#7021

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo es que tienen meses en específico?
#7022

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 11 de Abril. Sevilla. Tramitándose desde el primer día. Nunca ha cambiado de estado. No entiendo nada.
#7023

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes,a mi tampoco me ha cambiado el estado ,todavía sigue igual ,tramitando,hice la renta el día 11 d abril, esto n se mueve, las palmas
#7024

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana voy a la oficina agencia tributaria,a informarme,mañana.os comentaré lo que me digan
#7025

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual también , Málaga conjunta desde el 11 de abril . Lleva casi dos semanas ahora en comprobación y nada no avanza . Deducción discapacidad de mi hijo. 
#7026

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando desde el 8 de Mayo, cuando tardan tanto es que están cruzando datos, me ocurrió a mi hace 7 años y luego pude ver todo en la página de la agencia tributaria, me devolvieron en Diciembre 
#7027

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, tienes sentido lo que dices, por tu experiencia. Pero si el borrador está hecho por ellos y te limitas a firmar y enviar. Es evidente que no hay ningún datos que se haya cambiado es el borrador de ellos. No tiene ni pies ni cabeza. 
#7028

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Además, una vez que aceptas el borrador y le das a enviar. El sistema detecta si ha habidocambuos o no en el borrador.   
#7029

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo modifiqué borrador,  de hecho me venían dos, uno individual cuya devolución era de 1200€ y otra conjunta de 1900€
Modificándola me sale a devolver 844€, vamos que encima que lo modifiqué a favor de ellos toca esperar
#7030

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues esta como la tuya si veo lógico que la revisen, porque han cambiado datos con la original. Pero las que no se ha modificado nada. En fin como dices queda esperar. De todas maneras mañana tengo cita presencial. Espero que me contesten las preguntas que tengo. Aunque al final me diga lo lógico hasta diciembre tiene plazo 
#7031

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te añaden algo nuevo escríbelo por aquí a ver si sacamos alguna conclusión a este sin sentido ...
#7032

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es el mismo caso que el mio. Tal cual. Huelva.
#7033

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mieres igual. Comprobando desde 14 de abril 
#7034

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lleva desde ayer a 3 días hábiles pero no me cambia todavía, sabéis cuando recibiré el ingreso?
#7035

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,te cuento mi caso el jueves pasado me decía a mi lo de los tres días hábiles y hoy tengo el dinero en cuenta.Suerte al resto un saludo!