Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.014 / 1.109
#15196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada....sigue igual. Tramitando no se a movido 🥴. Me da que va para largo
#15197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a mí me an embargado 3200€ por algo del 2020 que ni me enterado,se lo lleva todo el juzgado , devolución de maternidad,guardería y todo es una vergüenza,ahora reclamar al juzgado ,cosa que tardará un siglo
#15198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vaya...
#15199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, Guillem de Castro. No se mueve. Tramitando desde el 3 de abril por la mañana.. 
#15200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y simplemente le tiene que dar a un botón para devolver
#15201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si....mira en tus notificaciones electrónicas de la AT y miras de donde es
#15202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues en la mía no hay  cambios
#15203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Si no procede dicho embargo en quince días lo tendrás transferido a tu cuenta. Eso sí, debes justificar que esa deuda está saldada.
Un saludo
#15204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que este es un foro de tramitación de renta. Debería haber un moderador.  
#15205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Si no procede dicho embargo en quince días lo tendrás transferido a tu cuenta. Eso sí, debes justificar que esa deuda está saldada.
Un saludo
#15206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es así ..el 7 de Mayo empiezan las telefónicas,y el 3 de Junio empiezan las presenciales,otra cosa es que se puede pedir cita para la telefónica a partir del 28 de Abril,pero empiezan el 7 de Mayo telefónica,3 de junio presencial hasta el 1 de Julio.
#15207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me parece muy mal lo que te ha pasado pero no por ello creo que hay que perder el respeto...de parranda? En mi casa somos funcionarios,la mayoría en salud,y en seguridad,y los asuntos propios...o griposos como es el caso de sanidad,no se cogen para ir de parranda el 99% de las personas,yo el último fue por un fallecimiento...mi hija hoy,en vez de coger la baja,se fue al medico a por el justificante de un griposo,día que pierde ella....cuando le ofrecieron la baja,porque algo que no es ninguna broma....
Podemos mosquearnos y todo lo que quieras,pero no te dijeron que el propio sistema y no el funcionario mete la para? No,eso no lo dicen,con tener un sistema informático obsoleto,les da igual,que falla lo que no sea escrito....
#15208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16-04-2024, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: 
Recibido el
ingreso anoche!
#15209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo he hecho ya. Haber si contestan🤞🤞
#15210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, lo que viene a demostrar, una vez más, que hay mucha gente mala en el mundo.

Da la tabarra hasta que te den lo que es tuyo.