Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
405 / 1.230
#6061

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
Presentada, y en menos de 2 días aceptada y mensaje de: su devolución esta aceptada sin perjuicios de ser comprobada.
7 días en su devolución esta siendo comprobada (tenía multas de tráfico)
Ayer su devolución en 4 días
Hoy su devolución en 2 días....

Ni tal mal. Todo el proceso unos 20 días.
2700€ de devolución 
#6062

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual ,Sevilla y tramitándose FN y discapacidad,a tener paciencia,no queda otra.
#6063

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo claro que nunca más la pongo al principio esperaré mínimo un par de semanas 
#6064

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos,otro afectado más, desde el 11 de abril esperando,tenía una duplicada y ayer mismo me la anularon mediante escrito.
A nadie se le a ocurrido reclamar la devolución haciendo un trabajo escrito?
Arto ya de ver que gente que la a hechado hace una semana y ya se la han devuelto.
#6065

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bns tardes en zamora q significa OA
#6066

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte, me alegro 
#6067

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como has hecho el escrito?
#6068

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por la aplicación de la AEAT, no n el apartado adjuntar documento,en el recuadro de abajo haces el escrito,pero lo más importante es adjuntar el justificante de la declaración que quieres anular,te lo descargas en la misma app,en un día deberia estar anulada,yo he puesto el número de expediente tanto en el asunto como en el escrito.
#6069

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Reclamar la devolución con un escrito??? Nunca lo había oído. Como es eso??
#6070

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Supongo que lo mismo que se anula con un escrito, también se le puede dar un meneo de esta manera,al fin y al cabo las actualizaciones deben servir para algo,no para decirte hasta diciembre tenemos tiempo, sobre todo en las declaraciones básicas que se pegan dos meses o más comprobando,que justifiquen que es lo que comprueban en comparación con otras que tardan una semana en devolver 
#6071

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces eso tb pasó el año pasado, y el anterior?porque yo cobré el 23 de Diciembre y el anterior en Septiembre 
#6072

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaa, aquí seguimos igual . Malaga y discapacidad de un menor 1997€ realizada el 11 de abril y aún tramitandose ….
#6074

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Fuerteventura, tramitando desde el 11 abril... El año pasado cobré el 24 Octubre.. antes también cobraba en menos de dos semanas.. esperemos q cuando paguen el 30 de junio la primera cuota los que deben tengan para pagar a los que nos deben 😅
#6075

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya queda poco para que paguen la primera cuota los que les sale a pagar.. ( 30Junio) igual con lo que recauden van pagando a los que quedan, suerte 🍀 , seguro en Julio cobraremos algunos 🙏🤞