Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
490 / 1.239
#7336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Salvo que sea una cantidad muy alta la que te tienen que devolver, esos intereses sera una cifra pequeña que no te influya
#7337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ACTUALIZO: no hay cambios en una semana, ni días para el ingreso ni nada de nada.

He visto por el foro que hay quien en estas mismas circunstancias han estado semanas.

A ver si durante esta hay novedades.

Sigo así desde el 31 de julio:

“Su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”.


A seguir esperando. Tres meses y medio. Y seguimos.

——————————————————————————-


Por fin hoy (acabo de mirarla) día 31 de julio, ya está tramitada y conforme, aunque aún no me aparecen los días para el ingreso.

Desde el 24 abril “tramitándose”….un horror.
Seguiré informando por si sirve de ayuda.
Indalecio Prieto, Sevilla.

Y mis servicios siguen siendo los mismos. Lo digo por la de gente que dice que les van desapareciendo. Parece que a unos si y a otros no.
#7338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Gijón, delegación Marqués de San Esteban, tramitando desde el 11 de abril. Nunca me había tardado tanto. No se ha movido en ningún sentido.
#7339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no me aparecen las opciones de consultar ni modificar cuenta 🤔
#7340

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Indalecio Prieto. Me ha cambiado hoy a tramitada y conforme devolución. No aparecen días hábiles aún. Lo digo porque en Agosto también tramitan. La verdad no lo esperaba ya en Agosto. Un saludo 
#7341

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me siguen apareciendo todas y parece que según lo que dicen en el foro, mala señal. Porque cuando se acerca el pago parece ser que van desapareciendo. Yo las sigo teniendo todas como el primer día. 
#7342

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Tramitando desde el día 11 sin ningún movimiento delegación de Sevilla y hoy me encuentro esto.

 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

En otra ocasión estaría loca de contenta pero visto lo visto.... no se qué esperar la verdad. Iré informando
#7343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no has llamado o pedido cita para ver que pasa, si tu declaración esta en estado de tramitada y conforme devolución ya no te van a decir que te pueden pagar hasta Diciembre, porque ya no se esta tramitando, esta tramitada y ordenado el pago.
#7344

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El pago no está ordenado. No dice nada de orden de pago ni de fechas. Ya llamé en su momento y “Hasta diciembre “.
#7345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como abusan, después si tienes que pagar bien rápido que se lo cobran y lo tramitan.
#7346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo normal es que no tarde mucho el ingreso. Debería estar en esta semana, o quizás la próxima…. 
#7347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Orden de pago no hay porque no pone lo de los días. Otros años pensaría distinto pero este es todo muy extraño. La mía ha cambiado hoy poniendo lo mismo y temo que cambie a comprobando. No se, me extraña que haya más movimiento ahora en Agosto que el resto de meses, al menos aquí en Sevilla.
#7348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una vez la delegación provincial lo tramitó para a recaudación y allí se realiza el pago. Eso tiene sus días. Supongo que irá por remesas y en función de la liquidez que tengan. Pero si aparece conforme ya no debe tardar mucho ..es mi opinión por la experiencia de tantos años 
#7349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te han dicho lo de Diciembre incluso estando tramitada???? 
#7350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo único que puedo decir es que en estado de comprobando si se puede llevar varios meses como le ha pasado a varios en el foro, pero una vez que ponga ha  sido tramitada y conforme  bla bla...aunque no pone los días no creo que acabe Agosto y no te hayan pagado, por lo menos en este foro de momento a nadie le ha ocurrido ese caso que yo halla leído.