Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
978 / 1.219
#14656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Sabadell que le haya cambiado el estado!? Hice la declaración el día 3 y sigue tramitando… el año pasado tardó meses… creo que esta vez va por el mismo camino…
#14657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabéis porque será?
#14658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, de momento nada. Sigo como el viernes. Igual llamo ahora despues al telefono de Madrid para ver si ahi le dan un empujoncito. Saludos.
#14659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cual es el teléfono? Muchas gracias 
#14660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Me vas diciendo
#14661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presente una modificación y desde la semana pasada están comprobanse
#14662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#14663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que hoy no hay mucho movimiento. Y ya se podrían poner las pilas, porque el mes que viene hay elecciones. 
#14664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me autocito porque he continuado con las gestiones.

- Ya había mirado que en la APP de Hacienda no tengo nada pendiente.
- En la DGT tampoco tengo nada pendiente.
- He llamado directamente a Recaudacion Provincial (Cádiz) y me dicen que allí no tengo nada pendiente.
- Para curarme en salud, he llamado al Partido Judicial del Juzgado de mi localidad, y tampoco consta nada pendiente.

Repito, tengo pendiente un procedimiento por impago de un préstamo pero que aún debe pasar por el Juzgado, así que tampoco puede ser eso.

Así que ya ni idea de que puede ser. Lo que vengo pensando es que si un año te embargan algo (como a mi el año pasado) al siguiente ejercicio la declaración "obligatoriamente" debe pasar por allí para ver si ya se ha satisfecho el importe anterior.

Como sea, dentro de 4 días saldré de dudas y así aprendemos para futuros casos similares.
#14665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ese llame yo ahorita y me dice ahí no me pueden informar que llame a mi delegación.🤷
#14666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues mira, justo el año pasado si  me pasó por recaudación y me quitaron buena parte de una deuda con el juzgado, el "problema" es que juraría que cuando me puso lo de los 4 días hábiles si me puso que me ingresaban el restante, pero claro, no me acuerdo 100% este año no me pone nada y por recaudación solo estuvo 24H así que puede ser posible eso de que si un año pasa, al siguiente vuelva a pasar.. 
#14667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ya, a mi el año pasado me lo embargaron entera pero me lo esperaba, porque ya tenía embargado el 10% de mi nomina por el impago de esa deuda.

Pero es que este año me ha vuelto a pasar por Recaudación sin tener yo a día de hoy ninguna deuda legalmente reconocida. Ya se que judicial no es, al menos, por eso me he puesto a mirar los otros posibles (multas coche, zona azul, cualquier cosa de Diputación, Ayuntamiento, etc...) y nada de nada.

A mi el año pasado me puso lo de los 4 días hábiles pero hasta que no salía la transferencia realizada no me dijeron de si me quedaba algo o nada (no quedo nada pero justo daba la cantidad para terminar de saldar esa deuda).


#14668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No jorobes que puede que pongan lo de la transferencia y que al final no ingresen nada! Pensé que en ese caso, ponía que no se haría transferencia por que no había nada que transferir.. pues nada a esperar.. Gracias por todo!
#14669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que no se mueve en general! 😔
#14670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te ha cambiado dee estado ya??