Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
429 / 1.210
#6421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si pero aquí arriba ya te aparece que esta tramitada y conforme su devolución. Han quitado modificar el iban pero el estado de la declaración ya te dice que está tramitada. No es que el estado aparezca “tramitando” o “comprobando” y hayan quitado la opción del iban y te pueda dar una pista de que ya la han aceptado pero no se ha actualizado aún el estado 
#6422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas cuanto tiempo les suelen estar así en este estado hasta que se la aprueban?con las dos líneas moradas. No sé si me quedara menos oh aún bastante, 🤦🏻‍♀️ gracias
 
#6423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual y presentada el 17 de mayo
#6424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo día 8 de mayo, pero antes no me salían las líneas moradas marcadas , y por lo que más o menos veo por aquí que le van saliendo y le van cambiando los estados , por eso preguntaba por si alguien me puede decir más o menos 
#6425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual desde el 8 de Mayo y yo llevo con las ráyitas moradas  más de 1 mes.
#6426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii??😳 Madre mía , que paciencia 🤦🏻‍♀️
#6427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#6428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y esto que significa 
#6429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Esto de que salga en morado no puede ser porque tú hayas pinchado en esas opciones? Es que a mí también me aparece así pero creo que dijeron en otro comentario que era por eso
#6430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, también pinche en otros lados y no se quedan en morados , hace unos días me aparecía uno nada más y a hora los dos , yo no sé porque, esto es un lío .
#6431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro,  espero que así sea. La verdad que no entiendo cómo los que aceptamos el borrador como es mi caso, no salen antes.
#6432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde 21 de abril y todo igual
Soy de granada alguien más por ahí ?
#6433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasa igual y tampoco se por que ,si que punche en esos enlaces pero también en los demás y solo siguen morados los de modificar cuenta y consultar cuenta 🤷‍♂️
#6434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como dije anteriormente es por pinchar en ese enlace. Dejo captura de pantalla de Google para que vean cómo también está en morado el enlace de este foro
#6435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso mismo decían el año pasado y nos tiramos para diciembre un montón