Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
406 / 1.137
#6076

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es, van pagando en tramos de 3 meses, que es cuando a ellos les entra dinero tanto de los que les sale a pagar como de los trimestres de los autónomos, si no cobramos ahora en julio ya será en octubre y así sucesivamente.Tengamos paciencia
#6077

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes constancia de eso?? Haber porque llevo desde el 19 de abril y nada que pagan 
#6078

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 16 de mayo presentada y ningún movimiento.
Este año conjunta, 3750€ a devolver. Los dos años anteriores la hicimos individual y a mí me devolvieron enseguida, pero a mí marido un año en enero y el pasado a finales de octubre..... Espero que este año no se alargue tanto!!
#6079

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues a ver esta semana si hay movimientos y los q la tenemos aceptada y conforme nos pone ya los días para la transferencia…. espero en julio máximo cobrar
#6080

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenoss dias en Málaga amanecemos igual en tramitación desde hace dos meses y medio y lo que queda yo ya lo doy por perdido mínimo hasta diciembre
#6081

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.
  

#6082

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, he hablado esta mañana con un técnico de la agencia tributaria, ya que hice una primera declaración el 11 de abril, me di cuenta que había un error en esta declaración y tuve que hacer otra complementaria el 6 de junio. 
Actualmente mis declaraciones están en comprobación, la chica me ha dicho que  a partir del 30 de junio que es cuando finaliza el plazo de presentación de la renta, se pondrán a revisar las declaraciones complementarias, he intentado que me anulase una pero me ha dicho que ya no se podía. Me ha recalcado que hay de plazo hasta el 31 de diciembre para los pagos… así que irá para las últimas! 
#6083

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo muy bien en qué se basan para dar de paso o dejarlas paradas. Alguno podéis indicarme que criterio siguen?
Gracias.
#6084

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes este año decidí esperar al último momento me devuelven una porquería pero por si alguien le sirve Manresa la hice el sábado y ya hay orden de pago

#6085

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y te salio mucho a devolvee eske yonson unos 280€ la hice el 16 de este mes ... Espero poder recivirla estw mes tbien
#6086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada 50 míseros euros pero este año se ha movido rápido lo mío el año pasado en octubre si que es cierto que era más dinero 
#6087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo me estas dixes ke t la pagaron ke eran 50€ no??jaja perdon no t entendi 
#6088

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todas las personas que lo han cobrado super rapido que yo conozco, les han echado la declaración un asesor , todas las que conozco que la han echo solas por internet (me incluyo ) aún están a la espera desde el primer día , no sé si tendrá algo que ver pero primer año que lo hago por internet por mi cuenta y es la vez que más me está tardando 😒
#6089

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo la hice a través de gestor, presentada el día 27 de abril y nada,tramitada está pero sin cobrar. 
#6090

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por eso digo ,que no sé si es casualidad...o mala suerte porque vamos desde el 11 de abril y sin ningún movimiento jamás m ha pasado ,en fin toca esperar otra no queda