Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
372 / 1.117
#5566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, yo tambien la tengo aplazada. En la ultima llamada que hice a recaudación "lloré" un poco para ver si conseguía algo y la verdad que la chica super amable me dijo que iba a hacer todo lo posible por agilizarlo. Al dia siguiente ya tenía en trámite la compensación a instancia de lo que me quedaba de deuda, pero ahi sigue... no se si están esperando al 05 de este mes que giran la siguiente cuota o que, y ya descontar el resto (que sería una cuota mas), porque si no no lo entiendo... Es la explicación que encuentro porque si entro en la deuda e intento hacer el pago, la cuota de este mes no me deja abonarla... Madre mia que lentitud
#5567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si hay suerte y espabilan!!
#5568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien con rectificación que le hayan pagado?


#5569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Salamanca que se la haya movido? Llevo desde el 11/04 en tramitación.
#5570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días a todos, me despido hasta el año q viene ya tengo orden de transfer...desde Málaga suerte para todos!!!!!
#5571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días te tardo los 4 días hábiles en hacer el pago ?
#5572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, me alegro mucho, pero una pregunta yo des de ayer por la mañana que me sale 
"la declaración ha sido tramitada... estimandose conforme...." y no me cambia este estado, sabes cuando puede tardar a cobrar??
#5573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En 2 dias pasó de tramitada a transferida 
#5574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

3 dias maximo
#5575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el dia 12 de abril sigue sin moverse mi rectificacion que estado te pone?
#5576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🙈🙈🙈🙈 donde te la tramitan?
#5577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente igual que tú ,e ido a la calle rector Lucena con cita y está todo bien ,sólo que hay tiempo asta diciembre eso me an dicho ,estaba la oficina con 4 personas atendiendo y sin gente ,este año se mueve muy poco o no  nada ,esperemos que no tarden demasiado 😕
#5578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas alguien con alguna rectificación que se le haya movido? 
#5579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Indalecio Prieto de Sevilla, ya tengo orden de transferencia, este año súper rápido, no me lo creo. Suerte a todos. 
#5580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, yo la hice el día 11 de abril y el 18 hice rectificación.... Una está en comprobando y la rectificación pone que ha sido presentada. Me da que hasta diciembre nada. Oviedo