Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
426 / 1.107
#6376

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo así desde el día 11/04.
Yo llevo así desde el día 11/04.

Alguien sabe a la hora de pedir cita presencial que opción tengo que elegir porque no hay ningún apartado de renta entonces nose para que tengo que poner que es mi cita 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#6377

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí hoy me sale tramitada 
#6378

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he llamado hoy a renta básica y como siempre  su contestación favorita q les encanta hasta el 31 de diciembre hacienda tiene tiempo de devolver , q poca vergüenza si les hiciera falta el dinero a ellos como a nosotros correrían como liebres 
#6379

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Creo que algo han cambiado en la estructura y sistemas de este año. Por eso que a lo mejor vemos tantos retrasos. 

Por ejemplo, si os fijáis en los expedientes anteriores tenemos «Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD». Este año han cambiado a la Administración correspondiente de tu dirección. 

#6380

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si acabo de verlo y es así no sé si tendrá algo que ver pero eso quiere decir q los de mi delegación no están haciendo mucho jajaj ya dos meses en tramitando y no cambia años anteriores en 7 días en la cuenta 
#6381

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí pasa lo mismo, desde Madrid hace 2 meses en tramitando...
#6382

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es donde menos veo q se muevan las declaraciones en Madrid mi delegación es Pobladura del valle 
#6383

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que siempre ha sido así. Antes de que la miren y mientras la están mirando, está en la delegación que te corresponde y una vez que estos la aceptan pasa a la oficina contable
#6385

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola!!!! tmb yo en esta situacion pero en este caso mi marido hizo la renuncia para que me lo pagaran a mi..tu piensas que es poir esto qu elleva meses en conforme pero no me pagan?

#6386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo q me dijo la chica q me atendió ayer, q esto de hacer las compensaciones entre cónyuges es un rollo porque retrasa el procedimiento, q tienen q hacer un expediente aparte etc… así q yo x lo menos es el último año que lo hago, aunque lo hice hace dos años y en julio me pagaron así que ya no se… ya te digo q cuando ví tramitada pensé que esa misma semana tendría el dinero en cuenta… y nada de nada
#6387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya lo doy por perdido… cada vez quedan menos y siempre hay algunas que se quedan para final de año y creo que este año me ha tocado 😅
Desde la semana pasada ha habido más movimiento y la mia ni se mueve 
#6388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.
  

#6389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

gracias! pero entonces te dijieron que la declaracion va bien?a mi solo eso me emporta..me parcee que si no?se supone  que si e esta tramitada y conforme...nos de lo devolveran...pero con retraso no?
#6390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ya te había pasado eso alguna vez de quedarte para el final de año¿?....la impresión que tengo es que este año hay más gente en que se está tardando, pero cuándo veo lo que la AEAT ha publicado de 2021, en el mismo período de 03/07, también ya habían devuelto un 80% igual que a este año...Es decir, a cada año hay un 20% aproximados, que dejan para tramitar después...