Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
364 / 1.147
#5446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si me salen exactamente los mismos número, todos los datos están bien. Yo este año tampoco entiendo nada que filtros han puesto ni nada
#5447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos!

Me llamado una trabajadora de la AEAT, y me ha comentado que no existe la posibilidad de anular.
No entiendo porque a unos les han dejado anular y a mi no.
#5448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron exactamente los mismo, mandé una anulación como dijo a gente por la web y no me la anulan.
Además me tocó el más "simpático", que dijo que están en plazo de devolver así que me aguante.
#5449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a partir del 30 de junio vacaciones , así que a ver si a partir de setiembre tenemos suerte 😭😭😭
#5450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo espero que sea antes pero de no ser así.. Pues hasta diciembre tienen tiempo así que poco se puede reclamar. 😓
#5451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami m dijeron igual
#5452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No ni a mi tampoco ni presentandome en la agencia tributaria y que anular las rectificaciones y las rentas solo hace que colapse el sistema y no cobres asta septiembre ohhh 
#5453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tienen vacaciones después del 30 de Junio hasta Septiembre,  supongo que en Julio también trabajarán o es que la administración tiene 2 meses de vacaciones (Julio y Agosto)
#5454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No me salen las cuenta. A dos semanas que se presentaran las declaraciones ya habían devuelto a 2 millones de personas. Y desde entonces hasta ahora cuanto han devuelto????.
 Mi declaración es como todos los años, normalmente me la devuelven en 2 semanas o un mes. Este año desde el 11 de Abril y se sigue tramitando. Ni una explicación, nada de nada.
#5455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha cambiado hoy de comprobando a tramitando otra vez...desesperante
No sabia esto...
No sabia esto...
#5456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a este estado
#5457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!!! Administración Indalecio Prieto de Sevilla, FN, DD, autónomo, + de 5000€, hecha del 10 de mayo, siempre cobrando de octubre en adelante ( el año pasado noviembre, el anterior diciembre...) y me la acaban de tramitar conforme 👏👏👏.... Estoy que no me lo creo. 
#5458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sin noticias en la delegación de granollers. +3500 y aun tramitando
#5459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mía sigue igual. Ains, por un momento he pensado que podría ser pero....
#5460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Tarragona desde el 11 de abril, tramitada ahora mismo 7000 e