Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
377 / 1.498
#5641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona, que quieres decir, con que muchas de las declaraciones se quedan colapsadas. No entiendo. Si está mal algún dato, el sistema o un empleado lo detectará, pero que una declaración se quede atascada o colapsada, no lo entiendo. Si alguien me lo explica?
Además, veo que mucha gente dice haberla anulado y luego ha hecho otra declaración nueva, y unos se las pasan y otros siguen igual.  Por favor alguien que lo sepa. Porqué "Se colapsa una declaración" Gracias.
#5642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que es una vergüenza que jueguen así con un dinero que es nuestro seguimos igual en hospitalet y gente que le hace falta por hijos a cargo con discapacidad. 
#5643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza. Un dinero que es nuestro y lo negocian de mala manera. Después, éste Gobierno, se molesta porque les gritan cuando salen a la calle. Es que no tienen vergüenza.
#5644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No estoy diciendo que sea así o no, es lo que a mí me parece, pq mi declaración tanto la hice yo como la q me han hecho son exactamente igual ningún dato erróneo ni nada, y fue anularla y hacerla por teléfono y en una semana ya la tengo casi en la cuenta 
#5645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Muchas gracias. Yo voy a pedir cita, para que me anulen la declaración que yo entregué el día 11/04 y que me hagan una nueva con los mismos datos.
Esto lo hacen por teléfono!!!! 
#5646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo la mía hecha desde el 11 de abril y desde entonces está en "SU DECLARACIÓN ESTÁ SIENDO COMPROBADA" 🤬 no sé si anularla, si coger cita para una nueva, porque no he añadido nada nuevo, en dos años todo es igual, era aceptar el borrador 😤😤😤😤
#5647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Muchas gracias. Yo voy a pedir cita, para que me anulen la declaración que yo entregué el día 11/04 y que me hagan una nueva con los mismos datos.
Esto lo hacen por teléfono?????
#5648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de pedir cita por la app para la renta, el viernes que viene me llaman para tramitarla nuevamente, ya veremos..
#5649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no me la han querido anular por teléfono, me han dicho que la cita era para confeccionar una nueva y que como ya había una pues hasta luego y buenos días.
#5650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no me han querido hacer una nueva ni anular la que había.
#5651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Insiste! Ya darás con alguno/a que te haga una nueva.. es que tela! 😤
#5652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas como puedo anular mi declaracion de la renta soy de malaga
#5654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro no hay dinero para pagar pero cuando te sale a pagar la declaración rápido te cobran y con fecha limite tienen mucha cara 
#5655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

? Cómo has hecho para anularla y volverá a hacer?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar