Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
320 / 1.137
#4786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Barcelona?
#4787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tengo presentada desde el día 25 y no me ha cambiado el estado solo sale se está tramitando soy de Barcelona 
#4788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ellos pertenecen a la delegación de colon.
#4789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que desesperación...yo.sigo igual.hecha en guadalajara 11/4, conjunta y 2600€ y no se mueve de tramitando. Me da.la sensación q no tienen ni un euro y hasta q no empiecen a pagar vamos a estar asi
#4790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé decirte, sois sólo unos pocos cientos de personas los que os pasáis el día mirando el estado de tramitación de la renta. Yo la hice y me olvidé; un tiempo después, tenía mi devolución en el banco. Qué paso en medio, lo desconozco. No sé si puso "tramitando", "comprobando" o "en Disneylandia". 
Lo que sí sé es que los informáticos de la AEAT han puesto esos estados sin que los mismos tengan relación con lo que les consta a los gestores de la AEAT. Siempre he pensado que son aleatorios y que no quieren decir nada concreto.
#4791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puse una alegación explicando el motivo.la q anule era la q estaba bien pero eran 7000e y se q iba para largo....y al día siguiente la tenía anulada.no había ninguna declaración.despues hice la nueva el día 27 y a los pocos días me ha ido cambiando.ya la tengo a 2 días.en cuanto la tenga en cuenta hago la rectificacion
#4792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaaa!!! El año pasado tanto a mi marido como a mi nos ingresaron entre el 27 y 28 de diciembre. Las hicimos por separado y nos ingresaron con 1 día de diferencia.
Este año  las presentamos el 26/04 y seguimos en "tramitando" . No quiero ser negativa, pero me da que nos va a pasar como el año anterior 😭😭.... somos de Sabadell, Barcelona.  
#4793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siiiiiiii también me cambio sobre a las 16h a dos días 👏👏👏👏👏👏👏
#4795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que razon tienes, el rectificar, anular, y demas acciones, lo que hace es ralentizar y colapsar el sistema, retrasarlas eternamente y muchas veces desesperadamente las de terceras personas. Una vez que firmamos y presentamos las declaraciones nos hacemos responsable de ello para bien y para mal.
 Por aqui anda mucha gente creyendo que esto es un juego que ahora si, ahora no, ahora anulo, ahora rectifico, luego vienen los arrepentimientos y las sanciones por no haberlo hecho correctamente que para ello firmamos. En fin los seres humanos asi somos.


#4796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también soy de sabadell y lleva en comprobando desde el día 22 y la de mi marido tramitando desde el día 12... Que desesperación 
#4797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te comento mi caso concreto.tengo las deducciones de 2020 y 2021 de maternidad y de discapacidad de dos niños menores.tb guardería de esos años .hice la declaración añadiendo lo pero todavía no sale eso en datos fiscales,aunque yo lo sé pq se lo q he pagado de guardería por dos niños y lo q no me pagaron de dd ni maternidad...pero hacienda no tiene aún los datos .está a la espera de envío por parte de guardería y SS...si yo espero a q este eso me voy a diciembre y aparte no sé si los números son correctos...Llamé a Hacienda y ellos mismos me dijeron como proceder.anular ha era declaración sin adjuntar eso y una vez q estén esos datos realizar rectificación por web o presencialmente....entiendo que no lo entiendas pero yo miro por mi.si ahora me pagan 2400(ojo q es mi dinero)y más adelante me pagan los 5000 restantes pues soy yo la q voy a jugar con mis 2400e y no hacienda.
#4798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no juzgo a nadie por que es verdad que firmamos, pero somos humanos y nos equivocaremos siempre,no somos máquinas por eso cometemos errores y si no se pudiera anular lo dirán  ellos que para eso están 
Esto es una lotería no se sabe si al anular va más rápido o rectificando o comprobando o tramitando etc… cada quien sabrá lo que en ese momento crea conveniente.
#4799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno yo creo que por algo es posible hacer anulaciones, porque los seres humanos como humanos que son se equivocan, no creo que nadie que anule nada lo haga con la intención de ralentizar ni entorpecer ni su declaración ni la de terceras personas, como usted dice, cada las cosas se deben hacer responsable mente para bien y para mal, por eso existe la posibilidad de anular y modificar si se ha echo mal, un saludo.
#4800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te parece qué está tardando mucho?si acaba de empezar la campaña,a mi el año pasado me pagaron a mediados de Diciembre,eso si es tardar.