Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

15,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
115 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
371 / 1.035
#5551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el.dia 8 de Mayo tramitando.

#5553

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ningún criterio,han visto q estaba bien y han dado al ok!
#5554

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el año pasado en Abril y devolución en Diciembre, este año voy por el mismo camino😫🙄 y son 560€.
#5555

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ufff pues yo aún estoy tranquila,el año pasado la mandé en Abril y me devolvieron en Diciembre,así q este año q la he hecho en Mayo...
#5556

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Malaga estoy esperando. A ver si cambia algo, gracias por la info
#5557

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me pasa igual es un poco raro quizá es problema de la aplicación .. porque vamos 1 mes y medio sin respuesta que llevo en madrid con la administración  de aguacate  , por lo que veo de esa administración a pocos nos  ingresan el dinero !! 😁  o hay algún afortunado que hayan pagado hoy ?
#5558

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi igual. Antes en Tabor como muy tarde en 15 días ingresada. Ahora me han cambiado a Indalecio y desde el 24 abril “se está tramitando”
#5559

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo me pregunto, que está pasado este año con tantas declaraciones en comprobando y que casualidad, en Indalecio… qué raro!
#5560

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada!!, Siii, ellos cualquier cosa que haga falta llaman o emiten una notificación. A ver si se agiliza la cosa!!
#5561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabes cuando hacen los cambios ?? O cuando actualizan ? Yo miro cada día varías veces pero es que esto es demasiado….gracias ! 
#5563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, ya está hecha la transferencia aunq aún no tengo el dinero en cuenta,dos días desde q puso q estaba tramitada hasta ahora. Suerte a todos !!. Cadiz
#5564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suerte a todos, hoy es jueves y se supone que habrá cambios.
#5565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 3 de Mayo " tramitando" el primer año que me ha ocurrido  esto😱 ,haber si hay suerte ya y me cambia (  Albacete)