Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
375 / 1.097
#5611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sin cambio también 
#5612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo que pasa en Jaén, y da igual lo que hagas , que vayas o llames tienen la frase aprendida de :"ya te devolverán hasta diciembre estamos en fecha".
Pero que el dinero es del año 2022 como para cobrarlo a final de 2023.Solo sacan convocatorias para funcionarios y parece que no trabaja nadie.
#5613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No
#5614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte. Yo pedí la anulación hace 4 días y todavía sigue ahí sin anular. Como viste tu que te la habían anulado? Porque esto ya es desesperante
#5615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta.
Habías hecho alguna rectificación o una complementaria para que estuviera en comprobando?.
Gracias
#5616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El número de recaudación es el mismo para todos o hay uno para cada provincia? Estoy por ir a Hacienda y que me la hagan ellos nuevamente 🤔 
#5617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

después que cambia a conforme cuanto suele tardar para que den la orden de ingreso?
#5618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

en Cartagena, seguimos igual desde el 11/04 tramitando +4000 FN , DD, hay alguien que le hayan pagado?


#5619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual, hace tres días que me sale que ha sido tramitada estimandose conforme la devolución... y no se cuando me devolverán el dinero, entiendo que llegado a este punto ya solo queda que devulevan el dinero, a ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos
#5620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, alguien me puede ayuda, hace tres días que me sale que la declaración ha sido tramitada estimandose conforme.... y no se mueve, sabéis cuando me lo devolveran?? Supongo que para atrás no puede volver.

Saludos
#5621

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Uan vez que se ha tramitado conforme no vuelven para atrás, en cuál quiero momento te cambia a días hábiles y luego a transferencia realizada, lo más importante ya está hecho que era tramitarla.
#5622

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya mierda de vdd , otro dia mas que no se mueve y sigue en tramitacion desde el 17/04 en malaga oficina calle heroe de sostoa es desesperante de vd
#5623

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es, en jaen desde el día 11 de abril tramitando, esto ya me huele mal, como no la tengamos este mes ya mínimo septiembre porque en julio y agosto veo yo pocas tramitaciones.
#5624

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual , héroes de Sostoa y desde el 11 de abril está tramitándose. 
#5625

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami ayer me cambio a conforme y luego volvió a comprobando y hoy volvió a cambiar a conforme madre mía