Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
491 / 1.136
#7351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero este año es diferente a otros. Uno no sabe el próximo estado que te van a poner los c....es
#7352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena,yo misma delegacion y desde el 10 de abril sigue tramitándose. 
#7353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, escribo para dar ánimos a los que están esperando movimientos en Indalecio Prieto de Sevilla. Hace un rato me ha cambiado a conforme. En tramitación desde el 12 de abril. Saludos
#7354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siii. Ya hay varios que han cambiado a tramitada en Sevilla, a mí también, pero a saber cuánto tiempo puede estar así o cambiar a comprobando. Ojalá siga su curso normal como otros años
#7355

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Huelva, nada de nada. 
#7356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía!!! 

Desde 11 de abril en sant cugat de Barcelona ni la han mirado.... 
#7357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si a partir de septiembre le dan el arreón 
#7358

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ahora en agosto no tengo ninguna esperanza 
#7359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estamos igual… a ver en septiembre!!! 🤞🏻
#7360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola otra vez. Esta mañana me cambió el estado a tramitada y ahora me he dado cuenta que en vez de lo diez puntos tengo 8. Me faltan los de poder modificar el IBAN y lo otro de consultar el IBAN. No se si será bueno o malo. Delegación de Sevilla. Alguno de a los que les ha cambiado hoy les ha pasado???
#7361

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Huelva y nada
#7362

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me cambió a “conforme” el lunes pasado. Sin especificar fecha ni nada. 
Solo eso; 

“Su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”.

Sigo con 10 opciones. 
Tampoco han bajado.
Indalecio Prieto, Sevilla.


#7363

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La compensación es el gran error: tu declaración está conforme, así que han cumplido: la han soltado antes del 31 de diciembre. Pero no pueden devolver hasta comprobar la declaración de tu marido, porque la devolución, al estar en compensación, deriva de las dos declaraciones. Y la declaración de tu marido es a ingresar, así que, según la Ley, tienen 4 años para revisarla. No suelen tardar tanto, claro, pero, al pedir la compensación, tú misma has aceptado que tarden hasta 4 años en pagarte.
Muchas de las personas de este hilo que dicen que tienen el estado de conforme y no les pagan, probablemente estén en tu misma situación.
#7364

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso no. Nosotros la hacemos conjunta siempre. 
#7365

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, a mi me ha puesto los 4 dias hábiles esta tarde y han desaparecido las 2 opciones de cambiar Iban