Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
111 / 618
#1651

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo pediste embarazada te pagarán desde la semana 21 de embarazo. Creo que si lo has pedido una vez que haya nacido tu bebé te pagan desde ese mes 
#1652

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas acabo de llamar al 012 quien esté esperando el primer pago y haya mandado un anexo vuelve a contar los 3 meses porque se paraliza el expediente 
#1653

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me he puesto en contacto con al concejalia de familas y juventud blablabla. Vamls los que llevan la ayuda despues de media hora a la espera me atendio una chica y me ha dicho que hay mucha gente sin cobrar aun pero en mi caso en concreto que si me llamaron para decirme que estaba aprobada que tendria que cobrar ahora… pero con el retraso de los pagos que no saben cuando le pagaran a la gente qje no ha cobrado aun 😡😡 que no hay dinerk para pagar y estan esperando que aprueben los presupuestos 😡😡😡 que ha sido por un partido politico mandaaaaaa huevoooss asique no podemos hacer nada solo esperar ….
#1654

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si porque a mi también me llamaron esta mañana para decirme q se vuelven a contrar los 3 meses 🥲
#1655

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, presenté la solicitud el 18 de septiembre y desde entonces no sé nada, el 2 de enero envié el certificado de nacimiento, llamé el otro día y me han dicho que está en trámite 🤷🏻‍♀️. 
No me han pedido documentación ni nada
#1656

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El certificado de nacimiento también cuenta como anexo?? 😩😩😩
#1657

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy desde el 8 de septiembre y envié el certificado el 12 de diciembre y esta en valoración y tramitación....esto es agobiante
#1658

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lei que si no te dicen nada durante los 3 meses está denegada (silencio administrativo = denegada) se lo pregunté a la chica cuando hablé y me confirmó que era así pero que en mi caso sigue en trámite, igualmente si la deniegan nos tiene que mandar alguna carta o notificación con los motivos. 🤷🏻‍♀️
#1659

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No el anexo es una declaracion responsable que en las solicitudes de agosto no lo añadieron y ahora nos esta haciendo efecto a todas nosotras por que en mi solicitud no entro el anexo...esto es un cachondeo...
#1660

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo bbva ya cobre hoy los 500€
#1661

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No la solicite el dia 30 de diciembre y me mandaron una notificacion el 27 de enero para enviar  un documento y lo envio el 7 a odonel pero no se si me hagan esperar tres meses mas o sigan con el mismo procedimiento por que aupuestamente yo cobraria aprincipio de abril asi Que no se 
#1662

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si has enviado otro documento que te faltaba paraliza el expediente y cuenta 3 meses 
#1663

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami hijo nacio el 5 de septiembre y yo la solicite el dia 30 de diciembre y supuestamente cobrare en abril  no se 
#1664

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No la solicite el dia 30 de diciembre y me mandaron una notificacion el 27 de enero para enviar  un documento y lo envio el 7 a odonel pero no se si me hagan esperar tres meses mas o sigan con el mismo procedimiento por que aupuestamente yo cobraria aprincipio de abril asi Que no se 
#1665

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero me han dicho que el procedimiento sigue igual que no me van hacer esperar 3 meses mas y pues ,no se si sea verdad o mentira