Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
58 / 624
#856

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se supone que apartir del 19 pero no hay un dia fijo
#857

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo e llamado hoy por que me ya han pasado los 3 meses mi bebe nace justo en un mes y me han pedido todos los datos y no se si sabéis cuanto tardan en responder o no se jiji soy nueva en esto. 
#858

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me llamaron al dia siguiente
#859

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espero tener suerte y que me digan que me la han aprobado. Otra pregunta yo no trabajo ni vivo con mis padres pero estoy empadronada con ellos. Los ingresos míos son nulos pero mis padres si tienen su trabajo. La pregunta es en la ayuda miran los ingresos de donde estas empadronada o solo los tuyos? Gracias
#860

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Miran los de todos y no pueden superar los 30mil creo anueales
#861

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Miran los de la madre, a no ser que estes casada que si entra como familia (creo). Tengo un amigo que recibe la ayuda y entre los dos superan los 30 y muchos, pero no están casados y solo entregaron lo de ella. 
#862

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llame ayer al 012 y me dan otro número que es para hablar con el departamento de juventud y no se que que son los que llevan esta ayuda, el 012 no me dice nada 🤷🏽‍♀️
#863

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

que numero te an dado ¿?
#864

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado??
#865

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este: 913925686
He llamado varias veces diferentes días y me tienen media hora esperando con que están todos ocupados y me acaban colgando 
#866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 
Yo eché la solicitud en Octubre y hace un tiempo me requirieron varios documentos que no estaban bien, y esta semana me ha llamado una chica de las que trabaja allí para pedirme el certificado de nacimiento porque mi hija ya había nacido y yo no sabía que había que enviarlo. He aprovechado y la he preguntado mil cosas porque otra amiga va a echarlo pronto y ha sido muy amable, me ha dicho exactamente lo que hay que enviar para hacerlo bien desde el principio:
-       Informe médico con: semana en la que estamos (mínimo semana 21), fecha probable de parto y número de fetos (esto último casi nadie lo pone). Y  debe tener firma y número de colegiado. 
-       Si el bebé ya ha nacido, en lugar del informe médico hay que enviar el Certificado de Nacimiento del bebé. 
-       Certificado de empadronamiento, NUNCA VOLANTES, de los sitios donde hayamos vivido en los últimos 10 años, y que al menos 5 sean dentro de la Comunidad de Madrid, (actualmente debemos estar viviendo en Madrid). 
-        Declaración responsable  es obligatoria, se llama Anexo 2 os he buscado el link, está en la parte de abajo, es el primer anexo que sale: https://tramita.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/ayudas-economicas-natalidad/tramitar 
-          El DNI y la renta dice que no hace falta adjuntarlos si al rellenar la solicitud les autorizamos a consultar los datos. Renta individual máximo 30.000€, y conjunta 36.200€. 

Cuando nazca el bebé estamos obligadas a enviarles el Certificado de nacimiento lo antes posible, es lo que nos envía el Registro Civil por email unos días después, NO los papeles del hospital. 

Me ha explicado que aunque tenga toda la documentación ya correcta, hasta finales de marzo o abril nadie va a cobrar (las que ya estaban cobrando sí) porque al ser un nuevo presupuesto no pueden hacer nada para que cobremos antes, que ya no depende de ellos, pero cuando empecemos a cobrar nos pagan todos los meses atrasados desde que echamos la solicitud. Que tengamos mucha paciencia porque si no nos requieren nada es que lo hicimos todo bien desde el principio y solo hay que esperar a cobrar. 
#867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De momento no 
#868

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo acabo de llamar al 012 otra vez y me han dicho que hasta que los otros no les den respuesta no me pueden decir cómo va sabéis cuánto tarda en darnos información? 
#870

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como que hasta marzo o abril no se cobra si yo la eche en septiembre y mi hijo  nació en diciembre