Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
475 / 624
#7111

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

supongo que cobraremos entre mañana y el viernes 
#7112

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Solo es para madres trabajadoras? 
#7113

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que yo tengo entendido el año pasado también podían solicitarlo las madres desempleadas 
#7114

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y sabes si en la declaración de la renta te lo dan por qué yo lo he presentado con mi anterior hijo en la declaración de la renta pero como el año pasado no trabajé no sé si con el bebé me la daran
#7115

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues eso no tengo ni idea pero yo la solicite estando de baja por maternidad y yo la cobro eso ya tendrás que mirarlo porque es una ayuda de hacienda yo no ize la declaración de la renta pero aún así miralo por si acaso 
#7116

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

todavía no hay orden de pago
#7117

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos diaa el dia 2 de febrero se me cumplen los 3 meses desde que solicité la ayuda y no he recibido ningun mensaje todavia alguien que lo solicitase al mismo tiempp que yo a principios de noviembre o finales de octubre sabe si se la han concedido o que hay que hscer si no se tiene respuesta.
Un saludo gracias.
#7118

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicite el 7 de noviembre , y pone instrucción desde el 15 
#7119

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola noo también es para desempleadas si esta apuntada en el paro xq yo lo cobró y no estoy trabajando pero es asta q mi hija cumpla 3añitos
#7120

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabes si lo puedo cobrar en la declaración de la renta 
#7121

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

ay orden de pago ya???? 
#7122

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa, a lo mejor alguien me puede echar una mano.. Solicité la ayuda el 11 de octubre y el día 26 me hicieron un requerimiento, aporté ese mismo día la documentación que me pidieron y desde entonces sigue en instrucción. En noviembre me llamaron por lo del requerimiento y ya me dijeron que todo estaba bien, la documentación completa y nunca más.... Llamo al 012 para que me ayuden pero es que ni siquiera me toman los datos, ya envié 2 comunicaciones y no obtengo respuesta, y mañana 26 acaban los 3 meses de plazo. Sabéis de algún mail o número de teléfono o que puedo hacer? Gracias de antemano! 
#7123

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No
#7124

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo haces en ka declaración de la renta tengo entendido que te lo Dan todo junto, osea k no cobrarás los 100 mensual como es lo normal
#7125

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tengo certificado digital sabeis en que pagins puedi mirar eb que estado esta mi solicitud?