Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
69 / 619
#1021

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado o sabe que día se cobra? Yo el mes pasado fue el 24 pero todavía nada.. soy Bbva
#1022

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual que tu nose si cobrare… sino….
#1023

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavia nada, he estado mirando los 3 pagos anteriores y el primero a las 16:35 del 26 oct, el segundo a las 12:30 del 25 nov y el ultimo 13:37 horas del 22 nov. Como no cobremos caixa en esas horas, sera el pago que mas retraso haya tenido... Es muy raro que no haya entrado todavia... 🥵 
#1024

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jolinnn que espera mas mala x diosssss…. Que agobiooooo todo,, esperemos a las 14:00,14:30….🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 cadena de oracion😂
#1025

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas y chicos quien esté esperando el primer pago me han llamado para certificar que El Niño a nacido y si mande el certificado civil y me han dicho que hay un retraso que hasta abril o mayo nada para los primeros pagos esperemos que sea antes 
#1026

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar y me han dicho que tengo que volver a esperar los tres meses desde el último papel que yo he metido es decir la última vez que yo metí un papel fue el trece de diciembre tengo que volver a esperar los tres putos meses y que me van a pagar desde que yo lo metí la primera vez que fue en octubre o desde el último papel que he metido que ha sido en diciembre vaya tomadora de pelo. Yo no trabajo y mi chico cobra 500 al mes no tenemos para el bebé y aún así nos hacen esperar más
#1027

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si esto es verdad es para denunciarlos… se supone que tardan 3 meses en contestar si está aprobado o no, si te requieren documentación se extiende a 6 meses de espera en total. Y ahora resulta que van con retraso, más aún?? Que vergüenza de gestión 
#1028

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero verguenzaaaaaaa yo ya ño espero el pago entonces porque tela
#1029

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que verguenza madremia como podemos hacer para poder denunciar o reclamar o algoo? Alguiens sabe?
#1030

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tenia la eaperanza aunque me dijeron que ya para el mes que viene o el siguiente..🥺 pero ya pierdo toda esperanza 
#1031

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavia no hay dinero en cuenta.... 🥵 
#1032

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y yo 😭
#1033

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso lo ponía en las bases reguladores que al pedir un papel el tiempo de esperar vuelve a 0 a contar 3 meses de nuevo cuando se pide un requerimiento 
#1034

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es enserio pues con buena letra pequeña los jodios por que joder. 
#1035

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde que numero te han llamado