Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.455 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Podrías mandarme ese documento por favor del BOE, muchísimas gracias de antemano 

Y si no sale el DNI hay ni el expediente que pasa 
Me puedes decir donde puedo mirarlo bien

Tienes que estar revisando el BOE, cada 4 o 5 días porque no es diario la publicación acerca de esta ayuda, es un poco tedioso pero no hay de otra, esta ayuda no la llevan como las demás donde informan si algo falta o de los cambios.

Chicas os a salido ya la orden de pago? Es que estamos a 26 ya y no me llega nada

A mi de momento me sigue sin salir nada .. 

Todavía nada 

ami tampoco 

A mi tampoco nada😭

Buenos días chicas, yo el otro día llamé al número que aparece en la frase en rojito y me dijo la mujer que ella no tenía orden de pago y que igual no cobraba este mes, que igual ya se iba para el siguiente. Que una cosa era que la resolución saliese favorable porque todos los papeles y todos estuvieran ok y otra el pago. Yo quiero pensar que voy a cobrarlo la semana que viene pero…🤷🏼‍♀️

Jo pues a ver si alguna de las mamis que salieron aprobadas el mes pasado nos pueden decir si cobraron todas o aún siguen pendientes 

Las que le aprobaron el mes pasado han dicho las de este foro y de Facebook que han cobrado a finales de mes, igual algunas que he visto el año pasado, es que en todos lados dicen cosas diferentes, en el 012 te dicen una cosa luego otra, ya no se sabe! Pero en teoría deberíamos cobrar a finales de mes 

Buenas que numero es

Yo acabo de llamar también, y me dijeron que la orden de pago sale el último día hábil del mes🤣