Depende mucho de cuando lo ingresen, pero en cuanto caixa e imagin cobran ya vemos la luz todos jajaaj, lo importante que si o si llega
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Eso si no se, pero imagino que a la par con santander estaréis, lo importante que se cobra y llega jaja
Jajajaja estamos a la espera todos entonces 😂😂 si si eso es, tú ya has cobrado los atrasos ??
En estas fechas yo creo que todos estamos igual jaaj que ese dinerito en estos tiempos es de mucha ayuda. Yo llevo cobrando desde agosto, cobre los atrasos mas los 500 euros del mes que correspondían
Ya te digo … nos viene al pelo !! Ah bueno genial, pues nada en cuanto llegue la notificación del banco nos avisamos 😌😌
No ponen la orden de pago antes?
Ni idea .. soy nueva nueva en todo esto ..
Madreee.. bueno a esperar entonces Yo soy ing seguro es de los ultimos
bbva cobra siempre a las 3 de la mañana después de Caixa y imagin dependiendo el q momento del día cobre. Si es por la mañana cobramos la misma noche si no es así hasta el día siguiente en la noche no cobramos
si pero no hay orden solo está febrero y enero por eso las q sois nuevas no sale nada porq no sale marzo cuando salga tiene q salir los atrasos más el mes q corresponde
Podrías mostrar cómo salen?
esq ns si cargará la imagen porq por la noche se cae
pero suele salir así 8febrero 8enero desaparece enero y aparece marzo y cuando ponga pagado cobramos