Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.462 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque yo no sé porque la gente se inventa el no si nunca hemos cobrado en lunes nose si desde que llevo cobrando no a llegado a 31, porque mentir esta ayuda se cobra el penúltimo o último día habil del mes, os guste o no que habrá algún mes en excepción claro pero la mayoría de veces desde que lo gestiona la empresa privada se cobra el penúltimo o último día habil del mes, y es más aunque pongan la orden de pago no se cobra hasta que tenga fecha de ingreso para las que van de más listas.

No hay orden de pago y en pagados no a desaparecido enero asique hasta el lunes no habrá orden de pago con fecha del viernes y empezaremos a cobrar el martes

mmm no hay orden todavía yo creo q nos toman el pelo 😅😂

Yo creo que se han cogido el puente los muy cabro..... 😂😂😂😂

Bffff se está haciendo el mes eterno dios mío 😅😅

Porque en dos años que cobro esta ayuda, he visto 

madrugada

he

visto
 cobrar a las 12:00 de la noche he visto a cobrar hasta el mediodía he visto que avisaban que tenían problemas y retrasos, pero en dos años nunca he visto cobrar un lunes a nadie de Santander

Yo soy BBVA y ya te digo que alguna vez caixa ha cobrado un viernes y el resto el lunes 

Repito, en dos años, nunca he visto a nadie de Banco  Santander cobrar un lunes 

santander cobra un sábado porq en diciembre cobro Santander el sábado. pero el caso esq no sale ni la orden y el lunes es fiesta...

Más posible veo que cobremos un sábado que un lunes y ojo este lunes es laboral en Madrid. El único festivo que se aproxima en Madrid es el jueves en el lunes. Todo el mundo trabaja menos los niños que no van al cole

Lo que nunca he escuchado que se allá pasado de mes no sé si las que lo estáis cobrando alguna vez os an pagado a primeros 
Tengo amigas que la cobran y me dicen que aveces la an cobrado día veintipico y que este mes están tardando de más yo no lo sé por qué sería mi primer pago pero tengo esperanza que nos lo paguen el último día del mes 

Llevo ya 2 años voy a hacer cobrándolo y la verdad casi siempre se a cobrado a partir de día 25 . Si es verdad que recuerdo un mes que se retrasaron y me llegó como el día 2 ,pero normalmente el 30/31 siempre hemos cobrado ya . Habrá que esperar a ver si el lunes sale orden y esa noche empezamos a cobrar 

Cómo se puede ver si hay orden de pago 

no hay si quieres te pasamos enlace pero es tontería 

Pues si lo a cobrado imagin un lunes no lo va a cobrar santander 😂😂😂😂