Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.454 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi aún no me sale nada

Donde lo puedo mirar haber si lo estoy mirando bien?

A mi me sale ahí una frase en rojo y nada de nada jajajajajajaja así tal cual retrasados un rato 😅😅😅 pues ojalá que cobremos en estos días si a esa chica le sale .. genial, que lo han puesto en Facebook ???

Tenéis que poner en el primero ambos en sel segundo pendiente de pago y en el último os tiene que salir vuestro número de cuenta

Si justo así lo pongo y en el último aparece mi número de cuenta pero le doy y sale esto: 
No existen datos para esta selección. | NOTA: Para cualquier consulta ó aclaración relacionada con esta información puede ponerse en contacto con Información de Pagos en el Teléfono 91 580 32 52 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Eso es porque aún no hay orden de pago cuando hay te sale un cuadrado que pone nose que marzo

A ti ya te sale la orden?

No porque todavía no hay orden de pago es demasiado pronto recordar que este mes tiene 31 dias

Alguien que solicitó es pago único por hijo a cargo , 1=500€ , 2=750 , 3 o mas = 1000 , que sepa algo ?.

Ah okey pues estaré pendiente estos días a ver si cambia, gracias ☺️

Yo también lo tengo igual y me dijeron que tiene que salir en el BOE del ayuntamiento de Madrid 

Hola yo también la he solicitado y me pone lo mismo pero nose k día se cobrará si ya estamos aprobadas no tengo ni idea

Yo estoy igual, he llamado y significa que ya está en la unidad de resolución pero no está aprobado del todo aún, está en la última fase, para el mes que viene seguramente ya nos la aprueben, nos llegará un sms o un correo electrónico con la información, además que también aparecerá en el BOE del ayuntamiento de Madrid.

Chicas ayer me contactó una señora por mail, diciéndome que o respondía al requerimiento o me la rechazaban, y me mandó el BOE en un archivo adjunto en el que pone rechazadas y pendientes de documentación. La respondí que que lo adjunte en diciembre del 2025 y hoy me ha dicho que tengo razón que no hace falta que pida cita en Manuel de falla… vamos que alucino con la desinformación que hay entre ellos mismos