Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.443 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que yo llame al 012 porque no sabía dónde llamar y me dijeron que 45 días y yo como?? Y me dijo si si, y yo vale pues nada, o sea después de estar casi un año esperando ahora 45 días más pero si me dices esto me quedo más tranquila

El 27/5/25

Es lo que me han dicho a mí cuando he llamado el 16, y alguna de las chicas del foro también lo han dicho, esperemos que sea así 

Y donde llamaste? Yo espero también que sea así 

Yo me guardé el número de donde me llamaron para pedirme la información que me faltaba, ahí llamé y me dijeron que tengo que cobrar a finales de marzo

Jo, es que a mí no me contactaron por ningún lado. Yo me enteré de que me solicitaban documentación porque puse una queja y cuando me contestaron me dijeron que desde X fecha me mandaron una carta certificada a mi casa pero nunca llegó nada y fue cuando tuve que presentarme allí y me la dieron. Igual que tampoco me ha llegado notificación de resolución. A ti si?

A mi me contactaron en diciembre para pedirme la titularidad bancaria, y me dijeron que meterían mi nómina para febrero y que de ahí lo que se tardarán en aprobarla, pero no, no me llegó ninguna notificación lo vi en mi cuenta digital que me pone resolución favorable y en cuanto lo vi llamé al número y me dijeron que si, que estaba aprobada y que cobraría a finales de marzo 

Pues esperemos que así sea y podamos estar ya tranquilas con este tema, que entra la deducción por maternidad anticipada que la ingresan cuando quieren y esto… madre mía 

Ojalá que si, así estoy yo con esa también que se supone que cobramos ya esta madrugada 🤣🤣

A mi siempre me tarda una semana desde que hacen el pago y lo hicieron el 16 así que cuento con ello para el lunes😂

Que banco eres? 

BBVA 

Yo también soy BBVA, y suelo cobrar rápido cuando hacen el pago 

No por qué no tengo ordenador 

Verdad pero hay gente que la necesita ... Abra que cruzar dedos para tener suerte este mes o el siguiente porque madre mía como dices que se organice mejor