alguien me podría decir que significa eso porque yo pedí ayuda Ayudas económicas de pago mensual por gestación, nacimiento de hijo o adopción de menores .y aquí ponen auxiliar de la Consejería familia Juventud y Asuntos Sociales
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Es la unidad que lo lleva
Que significa es la misma ??
Hola guapa, recibí el mismo exactamente el mismo hace un par de semanas.... Es vergonzoso....
Bueno haber si hay suerte y este mes nos acepten al fin , con mi primer niño no tardo y hasta antes de dar a luz me lo concedieron .
A una amiga igual, el mes de ante de que naciera la niña se lo concedieron... Ojalá lo aprueben ya pero vamos... Yo ya desisto en seguida quejándome ...
Chicas el otro año de marzo cuando cobremos?
Holaa ! Acaban de aprobar a muchas chicas.
Es verdad me acabo de meter y me sale resolución favorable. Por fin!!!
Enhorabuena 😍😍😍😍 bueno yo no sigo en tramitación 😂😂
Ami igual!!!! Y ahora cuánto tardan en pagarnos?
Ni idea pero las del mes pasado cobraron a finales si no me equivoco. Esperemos que nosotras también cobremos a final de mes
Ojalá, te a llegado alguna notificación en la que ponga cuanto nos tienen que dar de atrasos o algo?
Nuevo
Hola chicas!!!! resolución favorable!!! Por fin! Lo eché el 27/03/25 para que os hagáis una idea. 😅 Enhorabuena a todas las que os hayan concedido y a las que no, paciencia que llega!!!
Aún nada, solo me ha cambiado el estado en la app de la Comunidad de Madrid a resolución favorable. Yo soy de finales de marzo del 2025…así que a ver si este mes ya nos pagan.