Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,9K respuestas
Página
1.147 / 1.153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hijo tiene casi 5 meses y todavía no me ha llegado. Cuando lo solicitaste 

Según los del 012 tienen 3 meses para darte una respuesta o eso dicen porque con el retraso que llevan nose.. yo soy de enero y viendo que hay gente que de noviembre aún no le han aprobado me espero lo que sea la verdad… que desesperación 

Nosotros lo mandamos a finales de octubre y en mayo nos llego la carta pidiendo mas papeles y seguimos esperando, aparece aun requerimiento de documentacion

Yo igual soy del 11 de noviembre y me pidieron documentación en mayo y sigue en requerimiento de documentación desde entonces 

5 meses?? Madre mia!!! Yo la solicité el 4 de abril

Pues siento decirte que todavía te queda… aún quedamos gente de noviembre y ns si diciembre y todavía la gente que lo ha solicitado en enero no sabemos si les aprueban hoy😓😓😓

Todavía no han aprobado a nadie no? 

Este mes parece que aprueban otro día quizás .mediados o por el día 10 más o menos no sé porque cada mes es un día distinto no lo entiendo espero que si es más tarde apruebem por lo.menos hasta el mes de enero y todo lo que queda del año pasado 🙏🏽

Eso parece… hoy ya lo dudo, espero q en estos días 

Bueno mientras sea otro día..ojalá cóbrelos pronto avisar porfa si os aceptan

He llamado al 012 me dicen que tienen que pasar 3 meses justos para reclamar el expediente por si a alguien ya le ha pasado más de tres meses justos desde que mandó el último documento por ejemplo yo mandé el certificado de nacimiento el día 10 de junio  pues hasta el día 12  de septiembre o así puedo preguntar por mi expediente y me tienen q dar una respuesta 

Si mandaste el documento en Mayo ya han pasado más de tres meses puedes reclamar, preguntar por tu expediente 

Yo acabo de hablar con 012 y me dicen que hay mucho retraso por lo cual el tiempo establecido que son 3 meses pues básicamente ya no funciona así debido al retraso sumamente tienes que esperar cualquier notificación por el medio que hayas elegido en la solicitud 
Yo envié el certificado de nacimiento el 28 de mayo y aún sigo en instrucción desde el 4 de julio y soy de las solicitudes del 21/01

Yo llevo desde el 7 de julio en instrucción esque cada una dice una cosa distinta ,si te hubiese contestado la que Ami me contestó ya te digo que me dijo que podía reclamar a la Consejería y darles el número de expediente para ver el estado así que cada una dice una cosa 😵

Que significa eso de instrucción? A mi me pone que la solicitud esta enviada y que proximamente recibire una respuesta, pero asi desde abril, el estado no ha cambiado