Pues por lo que me han dicho entiendo que sí pero nadie me confirma nada 100% ni me cambia el estado
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola buenas Ami tía le a saltado un mensaje de la paga de los 500 y me pone la última etapa y eso que es
Ni idea, nunca lo había oido
Sigues en tramitación? Yo , ya cumple un año y nada Me pidieron el certificado de titularidad bancaria el mes pasado y Sigue esperando
Ami también me lo pidieron el 19 de febrero el certificado de titularidad bancaria y nada cuando suele tardar ?
No sé… me cansé de preguntar aquí si a alguna le pasó el mismo caso que a nosotros y nadie me respondió. No sé ni siquiera si fue aceptada o no. 🥺
Antes me salía “no existe el acreedor” en la consulta de pagos, pero ahora ya aparece mi nombre y mi número de cuenta. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? ¿Significa que el pago está cerca?
Antes me salía “no existe el acreedor” en la consulta de pagos, pero ahora ya aparece mi nombre y mi número de cuenta. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? ¿Significa que el pago está cerca?
Hola! Creo recordar que a mí tampoco me salía el número de cuenta y ahora sí que sale. No sé si significará que estamos cerca ya. Ojalá
Ayy que bien , Espero que alguien que haya pasado por esta experiencia nos pueda responder.
Ami me aparece aproximadamente desde que me pidieron el certificado de titularidad,que fue en enero y sigo en estado de tramitación desde noviembre 2025
¿Entonces podrían pagarnos este mes o todavía solo la aprobarán? 🥺
a mi me mandaron eso eh de decir q hasta hace unos dias me salia en plazo de subsanacion y ya me lo han quitado nose si me la aceptaran ya este mes si no o si que pero vamos…