Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.431 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguna novedad?

A ellos lo que tú les cuentes les van a dar igual los requisitos son claros estar empadronado ininterrumpidamente durante 5 años , te lo digo porque a mí me pasó por un mes me pidieron el histórico para decirme que no ! 

No el informe solo te lo hace tu médico de cabecera y además es el único que debes aportar porque es tu médico de familia

Hola buenas, estoy cobrando la ayuda de natalidad, mi bebe tiene 9 meses, me he empadronado en otro sitio pero de la Comunidad de Madrid tambien, tengo que comunicarlo a algun sitio, o como ya esta concedida no pasa nada 
Gracias

Yo me mudé cobrandola de Valdemoro a Madrid centro y no comunique nada

Vale y terminaste de cobrarla normal verdad?

Hola a mi me lo hizo mi matrona , y no pasa nada yo lo envie así

Sii 

Que va la ginecóloga también sirve mientras salga las semanas ffp n de colegiado y lo q piden vale

Entiendo, quizás no llegabas a los 5 años por ese mes. En mi caso el requisito de los 5 años ininterrumpidamente se cumple de sobra, lo único cuestionable es que no estaba empadronada en Madrid en el momento de la solicitud , fueron 3 meses en Barcelona y luego de vuelta a Madrid. Si ponen pegas, supongo puedo volver a echarla , de momento confío en que lo tengan en cuenta. 

Sii, finalmente me lo hizo la matrona ayer tambien. Y lo envié así. Mientras tenga número de colegiado , edad gestacional y número de fetos estaría bien. De hecho en el requerimiento lo pone claro: informe médico de obstetra/matrona o medico de cabecera. 

Ya no cumples el requisito en el momento que tú has estado 3 meses fuera de la comunidad de madrid

Son dos requisitos distintos: haber estado empadronada 5 años en los últimos 10 en la Comunidad de Madrid y estar empadronada en el momento de la solicitud. El primer requisito se cumple de sobra, lo único discutible aqui es el segundo.Por lo que creo que lo mas prudente ahora es esperar que respondan el requerimiento. Ya os contaré!

Hola! Sabeis como hacer el cambio de cuenta bancaria? Sabeis si lo hago ahora para el proximo pago ya seria efectivo?

Hola chicas, llevo desde el año pasado esperando como muchas y puse una queja porque ya eran casi 10 meses y me llegó este correo , alguna queja porque ya le haigan respondido lo mismo y sepa cuanto más tardarán .