Hola! Sabríais decirme si se paga desde que cumplí los cinco meses o es desde que lo solicité? Ya que me enteré tarde y solicité la ayuda al dar a luz …
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Se paga desde el día que la solicitaste me parece
Soy de imagin
Si si , a mi igual sale pagado, pero en el banco anda aún, lo dicho, creo q x la noche o ya de Madrugada! Lo bueno es que ya hay chicas que han cobrado con atrasos y todo así que Seremos las siguientes
El 12 de junio, me solicitaron el certificado de nacimiento el 20 de octubre y ahora este mes me mandaron que estaba ya aceptada
soy bbva pero cobramos hoy apartir de las 3
Vale gracias
Nuevo
Hola! Alguna mami ha cobrado ya los atrasos de esta ayuda? Me la aceptaron el 16/02 y estoy a la espera de que me lo paguen, pero no sé si será este mes o ya a finales de marzo. Muchas gracias!
Yo he cobrado atrasos y mes en curso y me aprobaron el 16/02
Nuevo
Y qué banco eres???
Chicas os cuento solicite la ayuda el 23 de abril de 2025 este 16 de febrero me la an apribado yo envie un cambio de numero de cuenta junto con el certificado de nacimiento el 8 de agosto ya que mi hija nacio en julio abran visto lo del cambio de nunero de cuenta tendria k cobrar esta noche ya que soy bbva yo creo que lo abran visto por k en el estado de la solicitud del cetificado y lo del cambio ne sale recibido por unidas
La que valla cobrando xfavor que lo diga
Sabéis a qué hora cobra Sabadell?
si no has cobrado todabia y está en BBVA cobras está noche quiere decir q lo han visto