Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.472 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llame y me dicen que a lo largo de la semana está previsto el pago😭😭, si alguna más puede llamar al número que está en la página de pago haber que le dicen, ya que a todas nos dicen algo diferente😂

Acabo de llamar y me dice la señora que mañana van a dar la orden de pago que durará en llegar al banco de 2 a 3 días. Que siempre lo hacen así y me extraña porque en Febrero se cobró en el mismo mes. Encima esta semana con los festivos va tener aún más retraso

Una amiga que la cobra hace tiempo me ha dicho que siempre pagan a las 2:00 en la Caixa 

Ves, a todas nos dicen algo diferente 😂

Yo acabo de llamar y me an dicho q van con un poco de retraso al ingresarlo q será durante la mañana 

Pero entonces no llegará hasta la próxima semana porque jueves y viernes ya es festivo no? 

Este me convence un poco más, porque ya mañana es último día hábil del mes 

A cada quien le dicen algo diferente, desde luego la que me atendido a mí me ha dado a dicho que mañana van a dar la orden de pago y luego durará hasta 3 días en llegar al banco según ella. 

Encima con esta crisis que marzo a sido también largo el dinero no me a llegado a la cuenta y ya lo tengo literalmente gastado ajjaja

Ya ves, a mí que me acaban de aprobar, es mi primer mes cobrando ósea que me tocan los atrasos 

Siempre cobra primero caixa a las 2 y el resto lo cobramos en la madrugada de esa noche. 

Claro, pero mientras no salga la orden, no sabemos si será hoy, esperemos que si

Bueno ir avisando cuando vayáis cobrando porfavor,yo soy BBVa y es mi primer mes cobrando o eso supongo jaj esque me salio favorable el dia 16 de este mes...y tengo la duda ojalá sea cierto que se cobre ahora 

Yo igual, pero si se cobra este mes! Las que le aprobaron el mes pasado cobraron a finales de mes, y cuando me aprobaron llamé y me dijeron que sí que cobraría este mes 

BBVA cobra como a las 3 de la mañana. El mes pasado habían algunas a las que le salía el orden de pago y había otras a las que no. Están haciendo las cosas un poco raras