Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.385 / 1.553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero si me acaban de decir en el 012 qué tal k mañana cobro y me sale ya pago k cuando te piden eso es porke no vas a tardar en cobrar k no te puedes tirar 3 meses 

Ami me a dicho el 012 que cajero te piden eso es porke ya va ser el logo y si tiñen k poner con los pagos 

Nose ni voy hacer mucho caso a esto la vrd Ami me an dicho en el 012 y todos los lados cuando te oieeen el banco es para revisar tu cuenta para poder empezar cn el pago y mucha jente así q voy a ser positiva de todas manera ahí ya llevo una año esperándola sabe desde k la eche hay a jente que cobra y cuando cobra ya de repente le cambia y le pone pago así q a esperar 

Es más dicen k si estuviera en pendiente de resolución no me pedirían ni la titularidad porque no preparan pagos sin saber k está aprobada

Bueno a mi no me pidieron nada pero mi cuenta llevaba tres meses metida en pagos y me la han puesto favorable este mes… por lo tanto sí que están metiendo cuentas y no se acepta hasta pasado meses. 

esq no hay orden de pago todavía 

A mi me pidieron el certificado de titularidad del banco el 8 de enero y aún nada. Así que no sé cómo va 

A mi me pidieron el certificado de titularidad del banco el 8 de febrer  y aún nada. Sigo en tramitación 

Yo llevo mi expediente desde 04/02/2025 y un nada estoy ala espera esta en inicio de tramitación que fuerte de verdad 

Yo desde marzo y nada 

Que fuerte de verdad es algo muy desesperante 

No es que no la vayas a cobrar, nadie ha dicho eso. Solo que hasta que no sale resolución favorable no le dan al botoncito para mandarte el pago

Ya y yo te estoy diciendo que el 012 me a dicho k aunq no ponga resolución favorable pueden aver el pago y ya que muchas veces no sale y asen el pago y de una ya te pone pago favorable o algo de eso k que no ponga resolución no quiere decir nada eso me an dicho 

Más que nada porque yo ya llevo un año desde que la efe 

11 meses ya es mucho, y hay gente que espera aún más.
Lo único que me da miedo es que después de toda esta espera, me salga una respuesta negativa.