Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.386 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

¿Pueden pagar aunque la solicitud o la orden de pago no haya salido favorable?

Mira dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y ojalá que te pase eso que dices, pero no es lo normal y es lo que te comentamos por nuestra experiencia

Eso dijeron que le pasó a 1, pero no es lo normal

Yo no estoy diciendo que puedan pagar sin que sea favorable estoy diciendo que me an dicho en el 012 que muchas veces eso lo ves en trámite y te hacen el pago y cambia a pagado 

Pero es que pagado no es un estado de la solicitud además de que aún no hay orden de pago y los del 012 no pueden acceder al expediente de cada uno, dan respuestas genéricas. 

Yo sigo igual en febrero la eche el día 21 y aun nada 

Si os consuela chicas yo del 31 de enero del 2025 

Ay vale sabes tú más que los de la ayuda 

Esque no te van a dar el pago sin haberte cambiado la resolución, y segundo las personas que te atienden en el 012 no te Dan información de tu expediente. Pero oye si quieres hacerte ilusiones, allá tu

No nome estoy confundiendo es la segunda vez k la cobro la ayuda y yate digo yo k ese tramite vas a tener k volver a esperar o con suerte k tu tanda sea pronto tela miren rapido pero vamos k yo con mi niño tarde 3 meses en cobrarla y con la niña e tarda 10 ...

CHICAAAAAAS!!!!
PARA QUIEN LES SIRVA 
SOLICITE EL 30 DE MAYO  , me salió en tramitación el 14 de octubre por ahí y llevaba desde entonces asi y he recibido un correo de notificación y acabo de pasar a FAVORABLE HOY 20 FEBRERO asique revisen por si acasooo...
Biennn al fin chicas!!
Por cierto si sirve de algo hace 15 dias hable mediante WhatsApp con el 012 en la opción ayudas para quejarme y me dijeron que ya no lo llevaban ellos que les pasara los datos y ellos mismos se hacían cargo de comunicarse con la empresa  que actualmente los lleva .
Asique probad tambien por si acaso

Es que el 012 es el número de atención al ciudadano no el de la dirección general de natalidad, es decir los del 012 están para informar pero no ellos saben el 100% del funcionamiento de la ayuda porque ellos no lo gestionan. Puedes enfadarte si quieres pero nosotr@s solo compartimos información a buena fe. Si tú estás segura de que tienes razón luego no nos eches en cara nada

Si me sale la cuenta bancaria 

He llamado al número de teléfono de la tesorería, el que aparece en la página de pagos en rojo, me han dicho que la orden de pago saldrá el día 25 o 26 seguramente y que no puede confirmarme que a las que nos hayan aprobado la ayuda este día 16 nos vayan a hacer el pago este mes porque todavía no tienen el informe contable entonces no quería dar una información que podía no ser real. Toca esperar. También dice que el pago de diciembre lo adelantan y que en enero se retrasa un poquito

A mí tardaron un mes y medio desde que vi que registraron mi número de cuenta hasta que me la aprobaron, lo registraron a finales de diciembre principios de enero y me lo aprobaron el 16 de febrero