Hola chicas, a ver si alguna me puede echar una mano con alguna info. Mi problema es que presenté la ayuda mientras residía temporalmente fuera de Madrid. Soy de Madrid pero por trabajo me encontraba unos meses en Barcelona y decidí al quedarme embarazada empadronarme por allí precisamente para iniciar el seguimiento del embarazo. A las 21 semanas justo solicité la ayuda ( 9 de diciembre de 2025) y al volver a Madrid adjunté de nuevo el padrón actualizado de Madrid. Hoy me han notificado un requerimiento: certificado histórico de padrón , informe médico nuevamente ( me dicen que en el inicial no constaba número de fetos) y titularidad bancaria. La titularidad y el padrón lo he adjuntado, donde consta claramente que llevo más de 5 años ( y más de 10 vamos...jajaj) residiendo en Madrid ( solo estuve en Barcelona de septiembre 2025 a enero 2026) y el informe médico he indicado que lo subiré el día 17 , ya que debo esperar a la próxima consulta para pedirlo al gine. Creeis que pondrán pegas para aprobarme la ayuda por haber estado esos meses empadronada fuera de Madrid?? Mi miedo es que justamente coincide con la fecha en que realicé la solicitud. No me importa esperar todo lo que tardan en aprobarla porque es lo que hay, pero sí me vendría fatal que no me consideraran el tiempo desde las 21 semanas por este detalle o que directamente me denieguen y me hagan echarla otra vez con todo lo que eso conlleva... no lo sé. Porfa si alguna tiene alguna experiencia similar o me puede ayudar os lo agradezco mucho. Muchas gracias