Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.382 / 1.554

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si yo soy de 8 de mayo y me salió el 16/02 favorable 

Yo soy 24 de mayo y aun no me han dicho nada , te enviarón algun sms, correo o algo.?

Yo soy 24 de mayo y aun no me han dicho nada , te enviarón algun sms, correo o algo.? O hiziste algo para que te la miraran o algo?

No no me llamaron nada,me metí en la pagina de la comunidad de Madrid y me salía resolución favorable,y mandé 4 correos Alós me no contestaron y aparte llamé al 012 y me dijeron que le diera todos mis datos se los di y me dijeron que tenía k esperar a que me llamaran cosas que nunca paso y yasta 

Otra chica que conozco era de abril y también el mismo día 16 le salió favorable 

Yo y mi prima tanbn somos de abril yo el 10 y ella el 28 creo y alas dos tanbn nos la an aprobado el 16

Es que no sale orden ni nada ?

Hablan de la de madre trabajadora creo, la natalidad no la pagan a mediados. A mí también me la aprobaron el 16 con suerte el último día de mes lo tenemos con atrasos si no pues hasta el mes que viene nada. Yo la solicité el 2 de junio

Bueno chicas yo ya alucino con el 012... Hace 1 mes por Whatsapp me comunique con ellos una chica me dijo que si que mandaba una solicitud al organismo correspondiente pidiendo que se pongan en contacto conmigo por los motivos que todas tenemos .... 
El 16 de febrero vuelvo a ponerme en contacto y me dicen que es raro que no se hayan puesto todavía en contacto conmigo que mandan otra solicitud.... Y ahora mismo vuelvo a escribir y me dicen... Que no hay solicitudes pendientes que no la consta nada.... Menos mal que tengo el WhatsApp y no borro nada y la e mandado los pantallazos para que lo viese... Y me a dicho que lo sentía mucho, pero básicamente que nadie a echo su trabajo como correspondía... Asique Ami me da que a todas las que nunca recibimos respuesta es porque directamente no envían nada ala organizador correspondiente en Manuel de falla.... 

Muchas veces ponen nuestro nombre mal, correo o algún dato y claro esa reclamación no sirve porque los datos no son correctos. Una vez se saltaron mi segundo nombre, (aposta porque fui muy clara)

Esque yo no entiendo la existencia del 012 la verdad.... jajaja 
Y mejor no digo lo que pienso jajaja 😂 

Vengo aportar un poquito tambien, yo solicite el 2 de junio y el 15 de octubre me pidieron el certificado de nacimiento, la mande el 18 de octubre y me cambio el estado a tramitacion y como a muchas el 16 de febrero me sale resolucion favorable. En enero tambien llame al 012 para que me informasen y pusieron una solicitud de informacion y me dijeron q en dos semanas me responderian, nunca recibi un email pero yo creo que sí que ayudo el que llamase y consultase al 012.

pues BBVA hasta las 3 de la mañana no solemos cobrar osea si cobra por ejemplo Caixa por la mañana nosotros por la noche y cobra Caixa por la tarde nosotros al día siguiente por la noche 

q baba q dices jaja

Pero no hay orden de pago todavía no??