Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.384 / 1.553

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando te pueden el certificado de titularidad del banco es porque ya la vas a cobrar ?? O porque 

Hola buenas noches a mí me sale el 16 de febrero resolución favorable sabes cuándo cobraré con todos los atrasos la ayuda de los 500 euros? gracias 😊

noo jj hasta el lunes no creo 

Si tienen un cachondeo yo envié una solicitud de reclamación a finales de enero y me lo acaban de enviar el correo hoy que era reclamándole que me seguía en aprobación pero ya el 16 de febrero también me la
Aprobaron y me respondieron que mi solicitud sigue en trámite vamos sí que eso es lo que tienen un canchodeo con las personas 

Hola porfavor alguien me puede decir que si cuando te pueden el certificado de titularidad del banco significa k vas a cobrar ? 

No , tienes k estar en resolucion favorable eso significa k te van acer esperar minimo otros 3 meses

Hola y cuando la solicitaste para hacer números a ver cuánto me queda a mí que me la acepten 

No tiene nada que ver, pueden pasar meses hasta que te lo apruebe . Hasta que no obtengas una resolución favorable no cobrarás 

Chicas alguien ha cobrado lo de la madre trabajadora los 100€? Es que todos los meses el día 20 lo tenía y ahora nada. Perdón se que no es esta la ayuda de la que hablamos pero por si acaso pregunto  

Van con retraso este mes... lo cobraremos el martes o así

No todavía no han pagado me imagino que ya el lunes

Pero si el chat hoy dice k es porque vas a cobrar ya y a todas las k le an mandado eso escuchado k cobran ? Lo de los tres meses el certificado de nacimiento te está confundiendo yo creo

Además yo ya llevo un año

E llamado al 012 y me a dicho k te lo piden les empezar cn los pagos pero k tres meses imposible que eso es cuando te piden el certificado de nacimiento que cuando te piden la cuenta de banco es porque ya es nada cobras 

No, hasta la resolución favorable no hay cobro aunque te pidan el certificado de titularidad bancaria, seguramente sea algo a favor que te lo hayan pedido pero aún debes esperar la resolucion a mí no me lo pidieron pero hay gente que si que lleva más de un mes esperando y a otros ya le han aprobado