Buenos días hoy me a cambiado el estado a resuelto en mi carpeta ciudadana no me deja acceder pero en ya me pone esto
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola chicas, yo solicité la ayuda el 04/01 y envíe el certificado de nacimiento el 25/04 y me la acaban de aceptar por fin! A finales de este mes cobramos!!
Si en la pag de la CM sale como resuelto, siempre significa favorable? Me acaba de cambiar a mi también a este estado pero no me fío ni un pelo…en la carpeta ciudadana no me deja acceder
Nuevo
Yo si he podido ingresar a la carpeta ciudadana y me sale Resuelto ( resolución favorable)
A mi también ahora mismo.
Nuevo
Si a mi también yo la solicité a finales de febrero y me pone resulto, el gestor me dijo que a finales de mes debería cobrar los atrasos y todo
Nuevo
Hola buenas, a mi me aparece lo mismo. Me he metido en carpeta ciudadana y le di y aparece como resolución favorable. Ya la tenemos aprobada por fin!!! 🥳🥳
Ami tambien me la han aceptado y la solicite en febrero
Si ya deja acceder a la página de mi carpeta ciudadana, menos mal que desde enero ya estaba bien 🤣🤣🤣
Nuevo
Yo llamé por eso y me han dicho que no tiene porqué que llevan mucho retraso que me tienen que responder si o si aunque esté denegada y e llamado varias veces
Lo presente el 28 de enero mi bebe nacio primeros de junio y me ha llegado hoy la resolucion! Ni ne lo creo ya jaja ya nos diran las mamis que llevan mas tiempo cobrando como se miran los pagos y su el primer mes pagan todo lo atrasado!
Nuevo
Chicas a mi me pone resuelto pero no se mirar si es favorable o no
Soy del 21 de enero y sigo en instrucción.. que desesperación alguien más?
Hola a mi hoy me pone lo mismo eso significa que no lo dan no ?