Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.392 / 1.554

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He estado mirando en este foro y el año.pasado cobraron el 27

yo digo por la beca lo otro se q se cobra el último día 

He ido a la escuela y me dice que a ella aun no le sale tampoco! Que ha llamado y que seguro a lo largo de la semana se podra ver la lista.

Yo soy de junio y ya está resuelta pero como hay gente de marzo y abril pendiente aún... A saber 

La beca comedor no te la pagan a ti se la pagan al cole, ah te entendí mal que te desesperars por qué no sabes si es aceptada o denegada... Perdón, es que es lunes XD 

HAN Aprobado a alguien hoy ,?

Buenos días mamis, llevo desde las 9 de la mañana llamando al teléfono que mando una mami, también llamando a Manuel de falla y nadie responde jajajajja alguna tenéis algún otro teléfono para ponerme en contacto con esta gente? Gracias!

Buenos días! Acabo de salir de la oficina de Manuel de Falla, me han dicho que el viernes justamente ya estaban mandando los pagos y que a finales de esta semana ya estaremos cobrando. Que siempre es a fin de mes. Ojala que sea así y no me haya dicho una trola !! 

Hola soy mamá primeriza y tengo una duda , la ayuda la presenté en mayo con 21 semanas y me la aceptaron el 16 de este mes , se cobra desde q la presenté o desde el nacimiento? Tengo entendido que es desde que se presenta pero nose ya tengo duda 

Entiendo que empiezas a cobrarla desde el nacimiento del niño hasta los 2 años

Se cobra desde el mes que la presentas hasta el mes en que te la conceden y te hacen dos ordenes de pago una con lo atrasado y otra con el mes en curso pero el ingreso es 1 con el total y si desde siempre se cobra a últimos de mes con excepción de diciembre que la suelen pagar antes

Si la solicitaste con 21 semanas te pagarán desde entonces, se paga desde que la solicitas

Hola ¿alguien sabe si ya hay orden de pago?

Creo que todavía no 

No es desde la semana 20 de gestación tngo entendido