(para los que no entiendan lo siguiente esta lleno de sarcasmo) Disculpanos a todas por desear que cumpla el gobierno y nos de el derecho que se nos promete, por tener un poco de esperanza con que administrativamente van a actuar correctamente. Disculpanos por haber tenido nuestros propios hijos (que al parecer tú no has tenido los tuyos porque no sé entonces para que estás en este chat si te va a molestar que el resto de mujeres compartan su opinión, experiencia y necesidad) y no haberte pedido permiso para ello porque al parecer había que pedirte permiso a ti. Si te molesta que en un foro dedicado a ello las mujeres compartan su experiencia sus frustraciones y demás no te metas en el foro y mucho menos para soltar mi***a a las demás. Por cierto yo la solicité en junio y llevo desde el catorce de octubre en inicio de la tramitación todavía no sé nada ni me han pedido documentación y lo diré cuántas veces me dé la gana, que para eso está este foro. Y tenemos derecho como contribuyentes, tenemos derecho como ciudadanas y te recuerdo que España es de los poquisimos paises de la Unión Europea que no tiene crianza universal cuando el resto lo tienen. Agradece que la Ayuso haya querido poner y aprobar esta m***** en la comunidad de Madrid ya que al parecer tanto te gusta el facherio. Quiza pasas de los 30 y no puedes acceder o vete a saber que te pasa por la cabeza pero tampoco nos importan tus motivos para soltar lo que sueltas, estás cabreada, nosotras también, pero estamos para ayudar no para que tú también vengas a j***r, si te podemos ayudar en algo estaremos encantadas de hacerlo y si lo único que buscas es discutir pues hija vete al Mercadona y a la primera que pilles, que detrás de una pantalla todos son muy duros