Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.363 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno Carmen gratis gratis no es, porque como española y madrileña pago mis impuestos, entre otras cosas para este tipo de ayudas. Así que gratis NADA. Aún así, donde ves tú la desesperación? Porque Esque justo lo has escrito después de mi explicación. 

Que ya me eh enterado que pagas todas las ayudas con tus impuestos me parece perfecto, pero no pienses que mi comentario va exclusivamente para ti van para todas las que han puesto 25 veces el día que la solicito y el día que le paso a trámite hay gente que lo a puesto hasta 5 y 6 veces, y si a ellos no les importa imagínate a los demás 

Yo lo habré puesto varias veces correcto, porque es un foro y llega gente nueva y preguntan. Creo que con mi situación puedo ayudar con la incertidumbre de otra persona, como a mí leer la situación de otros me ayuda, obviamente no a cobrar antes pero si a sentirme menos “sola” con la situación. Yo descubrí este foto hace 2/3 meses y la verdad que me siento mejor pudiendo comentar mi situación y leyendo la del resto.

Hola buenas quisiera saber si alguien me
Puede ayudar donde puedo ir para molestar y que me den información ya que ido a Manuel falla y no me dan informa 

Hola, si... Lleva en estado de tramitación más de seis meses

No, ningún pago ni nada, por eso digo que llevo más de un año que lo solicité y más de seis meses en estado de tramitación sin ninguna actualización 😓

Hola buenas . Sabéis cuánto tardan después de pedirte el empadronamiento. Es q me lo pidieron em octubre del 25 y ya no he vuelto a saber más . Y sigo en instrucción. No sé mueve de ahí . Y la presente hace 11 meses ya . 

(para los que no entiendan lo siguiente esta lleno de sarcasmo) Disculpanos a todas por desear que cumpla el gobierno y nos de el derecho que se nos promete, por tener un poco de esperanza con que administrativamente van a actuar correctamente. Disculpanos por haber tenido nuestros propios hijos (que al parecer tú no has tenido los tuyos porque no sé entonces para que estás en este chat si te va a molestar que el resto de mujeres compartan su opinión, experiencia y necesidad) y no haberte pedido permiso para ello porque al parecer había que pedirte permiso a ti. Si te molesta que en un foro dedicado a ello las mujeres compartan su experiencia sus frustraciones y demás no te metas en el foro y mucho menos para soltar mi***a a las demás. Por cierto yo la solicité en junio y llevo desde el catorce de octubre en inicio de la tramitación todavía no sé nada ni me han pedido documentación y lo diré cuántas veces me dé la gana, que para eso está este foro. Y tenemos derecho como contribuyentes, tenemos derecho como ciudadanas y te recuerdo que España es de los poquisimos paises de la Unión Europea que no tiene crianza universal cuando el resto lo tienen. Agradece que la Ayuso haya querido poner y aprobar esta m***** en la comunidad de Madrid ya que al parecer tanto te gusta el facherio. Quiza pasas de los 30 y no puedes acceder o vete a saber que te pasa por la cabeza pero tampoco nos importan tus motivos para soltar lo que sueltas, estás cabreada, nosotras también, pero estamos para ayudar no para que tú también vengas a j***r, si te podemos ayudar en algo estaremos encantadas de hacerlo y si lo único que buscas es discutir pues hija vete al Mercadona y a la primera que pilles, que detrás de una pantalla todos son muy duros

Y que te importa a ti si lo comentan 5 o 6 veces al día para eso está el foro si a ti te molesta y no te gusta no leas antes de escribir piensa un poco 

Hola buenas una duda tengo que solicitar la ayuda y es que antes había que adjuntar la declaración Responsable a la solicitud ahora tengo entendído que va en la misma solicitud osea que no abría que adjuntar nada más ? 

De gratis nada guapa si no tienes nada bueno que argumentar en este aforo pues vete que aquí se está para eso dar información de unas a otras y si tanto te molesta pues no te metas y tampoco comentes que es mejor que te ahorres tus comentarios 

Esa duda tengo yo también. La solicité hace unos años para mi primera hija y tuve que aportar un anexo con la declaración responsable. Pero esta vez no encuentro este anexo por ningún lado, entiendo que dentro de la solicitud te hacen hacer esta declaración responsable?

Hola! Me ha salido esto al comprobar el estado del expediente, a alguien más le pasó o sabe algo? No me han pedido documentación ni nada

Hola ! Donde te sale esto ?