Si .. es que apenas han aprobado noviembre y parte de diciembre , las próximas sois las de enero seguramente , ánimo , queda poco !
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Gracias. Alguien de Diciembre que le hayan aprobado ya?
Yo soy del 17 de diciembre
Nuevo
Y te la aprobaron ya?
Si, el 1/08
Nuevo
Bien 🙏 seremos los siguientes entonces los de enero
Aún que haya orden de pago hasta el último día hábil del mes no suelen llegar los ingresos. Siempre lo suelen poner una semana antes aun ha habido meses que los ingresos han llegado antes del último día hábil y sin orden de pago. Pero si no cobramos el lunes/martes hasta el último hábil no se cobrará. Llevo ya casi los dos años con la ayuda y solo 3 meses se ha cobrado antes del último día hábil
Claro eso es lo normal por lo entendido pero las aprobadas en agosto estamos todos con solo orden de pago de 500€ y claro es como y lo demas? Aunque otras personas comentan que en el 012 le dijeron que llegarían los atrasos aunque no se reflejen pero es raro nunca antes a pasado
Si a mí me dijeron eso
Yo creo que los fines de semana el link de consultar los pagos no va hasta el lunes
Eso es , no van hasta el lunes
pues yo lo cobro desde mayo y cuando me ponia la orden cobraba el dia sigueinte este mes a sido por q se van de vacaciones y aparte por q es fin de semana
pues ni idea cariño yo pienso q hoy cobra caixa y eso pero si no se cobra el lunes y de madrugada bbva santander y eso
Pues yo llevo casi los dos años ya y el 98% de los meses siempre ha sido el último día hábil excepto si había puente o vacaciones. Y siendo agosto será el último día hábil del mes como el año pasado
Y si quieres te puedo enseñar el resto de meses para que veas que encima si es BBVA y el ingreso entra un viernes hasta el lunes no llega al banco y suele ser ya el mes siguiente.