Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,3K respuestas
Página
1.240 / 1.250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí me sigue poniendo pendiente de pago!! Pero es igual.. al menos ya sabemos que sobre mañana rula la cosa 😊

Llevo como dos meses metida en el grupo y nunca he tenido problemas, he hablado dos veces y siempre me han contestado súper agradables. Hoy debe ser que a la señora no la había hecho caso su marido. 
Yo estaba comentando por el grupo que es un cachondeo esto de cobrar cada mes un día distinto. Lo cual ella dice que que más nos da que siempre estamos igual y nos echa del grupo a otra chica que estaba comentando lo mismo y a mí. En el momento que tu conversación no la interesa te saca.
Cuando se queda sin argumentos te insulta y te bloquea sin opción a contestarla. 
No me deja subir su conversación por qué esta señora tan culta y educada me insulta 😂

Ami me echo por otros motivos... yo la verdad q no tengo nada en contra de ella ssii se supone q es un grupo para ayudarnos q mas da lo q te pase conmigo digo yo. Enfin siempre es la misma historia 

Hasta el 30, mañana no pasan el pago, se cobrará jueves o viernes 

claro yo e dicho q a las 12 es 30 q puede cambiar a pagado y empezar a cobrar

Hola! A ver si me podéis ayudar, yo eche la ayuda en febrero el 21 y todavía no me han ingresado nada ni sé cómo mirarlo porque lo hice por gestoría y el gestor me dice que va con retraso pero no me actualiza la información de nada. La habéis cobrado ya los de febrero o es verdad que están tardando tanto? Lo siento por molestaros

Yo soy de febrero 12 y en octubre 3 me aprobaron... La verdad q era innecesario ir a un gestor y lo hice yo misma .... De todas maneras ingresa a carpeta ciudadana allí debe salir tu expediente 

Hola quería saber como se mira si pone pendiente de pago y eso en que página me tengo k meter?

Mañana es 30 cariño asique mañana empiezan a hacer los pagos 😂

Mañana se aprueba el pago corazón ya es otra cosa depende del banco que tengas 😉😉

Holaa! Me podrías decir donde miran lo de los pagos? Un saludo 

Como ves que te lo an aprobado porque yo soy de febrero también y en octubre me puso resolución definitiva pero en mi carpetas ciudadana no me sale na me pone resolución definitiva y nose 

Alguien a cobrado