Pues lo mío está en inicio de tramitación desde el 23/09/2025 y no ha habido cambio aunque en enero me hayan pedido el certificado de titularidad de mi cuenta bancaria
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Muchas gracias 😘
Yo desde 21/08/2025 🥺
No entiendo nada…a este paso a saber cuando nos pagan y por más que pregunte nadie me dice nada
Lo que me parece extraño es que aparezca dos veces en instrucción si ya había entrado a ese paso en octubre, pregunto por si a alguien más le ha pasado y me sabe decir. La primera vez que se puso en inicio de la tramitación fue el 14/10/2025 y me sale otra vez inicio de la tramitación pero con fecha 12/02/2026. Y no me han pedido documentación.
Me preocupa que después de tanto tiempo esperando, al final resulte que no esté aprobada
A ti también te pidieron el certificado de titularidad bancaria?
A mí también pero no queda otra más que esperar
No, a mí no. Pero cuando consultas los pagos mi cuenta aparece registrada aunque no me aparezcan pagos pendientes ni realizados, quizá sea por eso o quizá me lo pidan más adelante
Hola chicas una pregunta yo e solicitado la ayuda , y justo me acabo de mudar a toledo.....y claro llevo desde enero de 2025...y al empadronarme aqui seguro pierdo el derecho no?
Si por que no pertenece a Madrid o alguna Comunidad de Madrid y que vivas en ella claro por que tengo una conocida que igual se fue a vivir a otra parte y se la negaron por que le dijeron que está ayuda es para fomentar la natalidad en Madrid
Hola buenas ! A alguna le pidieron el certificado del banco? ¿Cuánto tardaron después en pagar o en ponerla favorable?
A mi me pidieron el certificado el 8 de enero, me confirmaron que lo habían recibido pero aún no me ha cambiado de “inicio de tramitación” y tampoco me han ingresado nada …
Estoy igual que tú, ojalá alguien que haya pasado por el mismo caso nos pueda responder.
Si porque la verdad es un poco desesperante…llevo esperando 11 meses ya