Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,1K respuestas
Página
1.307 / 1.308

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me digas eso!! 4 meses de espera más? No entiendo porque me lo pidieron si esque he vivido en Madrid toda mi vida…

Hola!

Yo mandé el certificado de nacimiento en mayo y sigo en instrucción…se supone que cada vez que mandes un nuevo documento son otros 3 meses de espera pero es mucho más 

No entiendo nada de verdad… mi hijo nació el 25 de abril y el 29 ya mandé el certificado de nacimiento. El 03/11/25 me mandan un requerimiento a casa solicitándome los últimos 5 años de padrón, lo mandé el mismo 03/11 no sé si lo hacen para alargar esta agonía… porque ya te digo llevo muuuucho más empadronada en municipios de Madrid ( toda la vida) ósea que me queda por esperar mínimo hasta abril… vamos que mi hijo cumple antes el año que yo cobro la ayuda, es de broma…

Totalmente de acuerdo, en mi caso revisaron todo mucho más tarde desde que lo envié y cuando iban a pasar 3 meses, tuve que volver a enviar el informe médico y así llevo desde junio…no llevan ningún orden además se saltan personas que llevan más tiempo que otras esperando 

A mi hasta julio no me salió que estaba en tramitación y en octubre ósea 3 meses después me mandaron el requerimiento, además llamé al 012 abrí un expediente solicitando información y no sé nada… 

Yo he puesto varias reclamaciones pero no sirve de nada, en todas las respuestas pone lo mismo, solo cambian el nombre y expediente y resumiendo te dicen que esperes 

Encima he visto que hay chicas que dieron a luz en junio y ya la cobran! Que suerte!! 

Alguien ha cobrado ???

El padrón histórico me lo pidieron cuando entré el certificado de nacimiento al mes siguiente me pidieron el histórico 4 meses después lo cobré 

La solicitud mía fue el 31 de enero de 2025 y en noviembre ya la cobré me pidieron igual certificado de empadronamiento histórico yo creo que tardan lo mismo y más cuando te lo piden es por que están tramitando tu caso 

No

Pues ojalá sea en 3 meses ( ya que ya ha pasado 1).
A ti te cambió el estado de la solicitud? Yo la pedí por la app de la comunidad de Madrid y aún me sale en inicio tramitación, en la app y en la web ni me sale el requerimiento que me hicieron del padrón…

Hola!
Alguien de Caixa ha cobrado ya ??

si alguien a cobrado que avisen porfavor gracias y buenas noches que dios os bendiga a todos😘

A mi me octubre me ponía tramitación y luego ponía inicio de la tramitación se tiró a si un mes y ya en noviembre cobre a sí que ya verás que el mes que viene seguro que cobras paciencia