Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,7K respuestas
Página
1.361 / 1.555

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Rgs136@madrid.org  Este es el email al que me dijo que lo enviara y desde el que me contestó. Espero que sea de ayuda 

Muchísimas gracias ❤️

A mi me dieron otro y no me respondieron 😩

Tampoco 🥺  empieza por Fernando?

No es lo mismo, 🤦‍♀️ No sé cuándo nos responderán, llevo 11 meses esperando

No entiendo nada 🥴 
Esto es agobiante .. 

A mi una señora muy amable del 012 me dijo que estaban tardando mucho porque no tenían fondos suficientes en la Comunidad de Madrid para pagar la ayuda y que la iban aprobando y pagando según recibían inyecciones de dinero. Así que a saber cuando nos la acepten, a una amiga se la aceptaron después de 11 meses 

El problema es que no dicen si está aceptada o no, te dejan así sin saber nada.
Si al menos dijeran “aceptada”, aunque se retrasen, no pasa nada, pero te dejan 11 meses o más solo en “en tramitación”. 
Yo tampoco llevo 11 meses esperando y nada

Hola! Yo solicité la ayuda el 13 de Enero del 2025, envié el certificado de nacimiento y en Julio me pidieron el histórico de padrón, desde entonces que no se nada más y en la app de la comunidad de Madrid tampoco se actualiza nada desde esa fecha... Mi bebé en un mes cumple el año así que yo ya no tengo esperanza de que me den nada, me parece una absoluta vergüenza que una ayuda que es para fomentar la natalidad tenga tantas trabas en el camino... Ahora solo me faltaría que me pidan el certificado de titularidad bancaria ( que no se pide que aportes en la solicitud) y esperar mínimo otros 3/4 meses más.. pero bueno, igualmente me hago a la idea que no me vendrá dicha ayuda, estoy cansada de llamar al 012 poner reclamaciones me abren consulta y nada, siempre la misma respuesta... Un abrazo a todas las que estén en la misma situación ❤️

Hay alguna que en vez de llamar fuera presencial con cita a odonell q es donde hacen esto? Por si alguna le a solucionado y ir yo también 

Hola una pregunta mi hijo cumple los 2 años el diecinueve de marzo ese mes me corresponde la ayuda ?

Es que es una abosluta verguenza... mi hijo va a cumplir 6 meses y yo no tengo respuestas por más que envio email y mensajes. A ti te pone que esta en estado de tramitacion?

Hola guapa , madre mia que barbaridad mi bebe igual tiene 7 meses y aun nada , yo la eche tambien el 24 Mayo y nada , me han edtado pidiendo docmentos pero nada , te ha llegado a ti algún pago?

Hola chicas !! Que tal ? ALGUNA A RECIBIDO ALGUNA NOTIFICACION SOBRE LA ACEPTACIÓN O NEGACIÓN DE LA AYUDA ? ya estoy super cansada de estar mirando la carpeta ciudadana y que ni si quiera se me actualize.....Llevo ya 10 meses desde que eche la solicitud y nada , hace 2 meses que me pidieron lo de la cuenta bancaria , y se acabo , no e vuelto a saber nada mas !!!!