Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19,8K respuestas
Página
1.358 / 1.358

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos exactamente igual pari en noviembre y sigue en inicio de tramitación...

Soy de junio de 2025 mandé todo más lo que te piden cuando nace el bebe..Yo mandé lo el 5 de noviembre ya que me hija nació el día 3.... Y aquí nadie me dice nada... INICIO DE TRAMITACIÓN... yo la verdad que no lo entiendo.... Esto es para ir todas quedar un día para ir Manuel de falla y montar un pollo allí.... 
Porque vamos... Habrá a gente que no le haga falta... Pero en mi caso a mí hija la tienen que poner un casco que me cuesta 1300€, que hago, me quito de comer para pagarla el casco? Pues si. Eso tendré que hacer. Que si... Que si no tuviera opción a la ayuda lo tendría que pagar igual, genial. Pero hay ya me busco las mañas para sacar el dinero, pero tener una supuesta ayuda la cual se supone te la dan en tres meses desde que lo solicitas.... Pues hombre me toca el chichi mucho... Porque imagino que aquí todas pagamos nuestros impuestos, y no nos merecemos que nos tarden 1 año en dar una ayuda cuando luego a otras personas le dan las ayudas sin tener papeles y se las dan en el momento sin pedirles nada de documentación ni si quiera que trabajen.  Y A NOSOTRAS?  Que si padrón... Que si registro de nacimiento, que si declaración de la renta, ESTOY HASTA EL POTORRO!!! Que Ami no me cubre la seguridad social el casco de mi hija porque es estético dicen .. y tiene la cabecita como la tiene porque tiene una enfermedad y la pobre duerme muchísimo.... Pero claro es estético... 
Luego cubrimos a otras personas sus operaciones estéticas por la seguridad social.
Llamadme lo que querais pero estoy muy cansada... Y más cansada estoy de que no hagamos nada..
Alguna se apunta a ir a Manuel de falla a montar un escándalo? Porque yo lo estoy deseando... 

Hola buenos días! Llevas toda la razón del mundo yo mandé la solicitud el 31 de enero de 2025 es decir llevo más de 1 año esperando, en cuanto al casco yo a mi hijo se lo tuve que poner con 4 meses y medio, tenía plagio y braqui ósea el pack completo… investigando encontré una clínica en Toledo que le hicieron el casco con todas las revisiones y todo por 750€ si aún no se lo has puesto te paso el contacto, aún así mientras se lo hacían compré la almohada especial y solo con eso mejoró, ya con el casco mucho más, pero la almohada especial es la leche, el mío también por un problema tenía que estar tumbado e ingresado…

Olé tu papo, y que te diga racis el k le den la gana, k los ilegales y kien yo me sé el día 5 tienen sus paguitas y por cada hijo y el doble o triple de lo que nos dan a nosotras, sin cotizar sin nada pero luego nosotras las españolas sin ni una ayuda o te tardan por ayudar, a quienes no son de aquí o no cotizan aquí lo tienen nada más entrar, su paga su piso o hotel es vergonzoso capaz y nos vamos las dos juntas allí. Háblame 

Pero que tendra que ver aqui el tema de los inmigrantes? Y que reciben una paga nada mas llegar y sin papeles? Estais bastante mal informadas.
Esta ayuda es de la comunidad de madrid y hasta 2024 iba genial con mi primer hijo me llego 1 dia despues de nacer y despues lo delegaron a no se que empresa y va como la mierda llevo ya 8 meses esperando soy de mayo... si es vergonzoso y si es una mierda pero no veo razon para dejar esos comentarios al final todas estamos igual de jodidas esperando la ayuda sean españolas o seamos inmigrantes.
Un poco de respeto entre todas.
Mi intencion no es discutir asi que no hace falta ni que contesteis.

No es cuestión de ser españoles o inmigrantes, como tú bien dices... Es cuestión de que los que recibimos está ayuda seamos de donde seamos es porque tenemos todo en regla pagamos nuestros impuestos y todo, y aún así nos llevan con el retraso que nos llevan... A lo que me refiero, es que luego a la gente sin papeles les dan las ayudas en el mismo día ( y lo sé de antemano, Porque tengo unos vecinos de marruecos majísimos por cierto, pero ellos mismos me han dicho que el piso tienen una ayuda del estado que tienen cada uno una paga y por cada hijo les dan un pellizco más... Y me lo han contado ellos y sabes cuánto les tardaron en dar la ayuda? Pues tal que hoy la solicitan el mes que viene la estában cobrando. Y eh... Sin papeles, sin trabajo y sin nada...
Y ellos mismos dicen que hay mucha injusticia en este país sobre los españoles y mucho beneficio para el de fuera y que por eso están viniendo en masas DICHO POR ELLOS.
Entonces de lo que me quejo es que para los de fuera lo tienen todo muy rápido y para nosotros todo trabas...

Totalmente de acuerdo, y seguro algunos pensarán que es mentira todo eso , pero es la realidad 

Pues si se une más gente sii, para hacer más fuerza por qué si no las dos solas.... Poco hacemos pero gracias por querer unirte 🩷