Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
115 / 618
#1711

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chic@s me an llamado de la ayuda i me an dicho que sigue en tramitación…yo la solicite en septiembre i en octubre me pidieron el anexo 2 i el certificado de empadronamiento me an dicho que esta todo bien pero no saben cuanto tardara…el día 14 de enero envíe el certificado de nacimiento del bebe ¿vosotros creéis que tardara mucho?
#1712

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a mi también me han llamado esta mañana yo también hice la solicitud en septiembre y en enero nació el bebe y envié el certificado del registro civil y me han dicho que esta tramitación pero no dicen más nada yo también quiero saber si tardan o si la aceptan te pagan este mes o ya en marzo? 
#1713

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde que numero te llamaron ?
#1714

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nosotros ayuda pedida 5 de septiembre, certificado nacimiento 14 de diciembre nadie nos llamó,a la gente que os llamaron fue por que vosotros preguntasteis? gracias 
#1715

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas buenas tardes una pregunta ,si me mandan a meter otra vez la ayuda ya no cobro con carácter retroactivo?
#1716

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo envie el dia 7 de febrero y le pregunte a la chica que si volvia a contar los 3 meses y me dijo que no que ellos siguen igual 
#1717

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo fui el dia 7 de febrero a entregar un documento que me hacía falta y le pregunte si volvían a contar los 3 meses otra vez y me dijo que no que siguel igual con el procedimiento. 
#1718

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo envie el papel que me hacía falta el día 7 de febrero y le pregunte a la chica que si volvian a contar los 3 meses y me dijo que no que ellos siguen con el procedimiento 
#1719

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas alguien sabe que significa que el estado de mi solicitud ponga instrucción?
#1720

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos tardes , mira pregunto por aquí por qué ya estoy desesperada , y no sé de qué manera solucionarlo. Resulta que después de llamar varias veces al 012 por no recibir el primer pago me cogen hoy y me llaman y me dicen que ya tenia que haber recibido el primer pago junto con los atrasos y resulta que el número de cuenta que me han dado no es el mío. No tiene nada que ver ni el banco ni el número de cuenta . Yo rellene la solicitud con mi número de cuenta , y no con el que ellos le han dado. Y dicen que ahora no saben si me lo puede solucionar y que no saben qué pasará con los atrasos…alguien que me pueda ayudar porfavor . 
#1721

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mi pues averiguate a traves eel inicio de la cuenta de que banco se trata para ponerte en contacto ellos y les pones constancia de que esa persona va a recibir un cobro indebido
#1722

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Despues del iban los 4 primeros digitos te indicannel banco, por ejemplo 2100 es caixa
#1723

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Métete en la carpeta ciudadana y en tu expediente descarga donde dice hoja de solicitud y hay mirar tu cuenta de banco
#1724

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, queria saber si cambio de empadronamiento si me siguen dando la ayuda o tengo que esperar un mes o volver a echarla
#1725

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Mi plazo acaba el 16 de febrero para que me digan si está aprobado o no y hoy me han escrito del 012 lo siguiente “El expediente se encuentra en fase de valoración y tramitación." A alguien le han contestado esto ?